Top Ad unit 728 × 90

Diseño de apartamentos con pared de ladrillo expuesto

Si bien la idea de ladrillos a la vista podría traer a la memoria un bistro italiano, hay un montón de maneras en que este aspecto clásico se puede incorporar en un espacio moderno. Las cinco casas que veremos a continuación muestran una textura única y la sensación de ladrillos a la vista puede crear un espacio verdaderamente especial.

diseño-pared-de-ladrillo-10

diseño-pared-de-ladrillo-14

diseño-pared-de-ladrillo-11

diseño-pared-de-ladrillo-12

Las estanterías flotantes y las pilas de libros contra la pared que aparecen aquí no pueden pasar desapercibidos.

diseño-pared-de-ladrillo-9

diseño-pared-de-ladrillo-8

El ladrillo expuesto en el cuarto de baño moderno es sutil pero muy eficaz para dar a la zona un estilo de viejo mundo evitando que se vea muy minimalista.

diseño-pared-de-ladrillo-13

El siguiente diseño es de la diseñadora Elena Arsenteva. No es demasiado difícil trazar algunos paralelismos entre este espacio y el primero que vimos. Tiene muebles grises y suelos de madera lisa, luz, con acentos de ladrillo expuesto. Este apartamento, sin embargo, tiene un loft con una sensación mucho más industrial, sin ningún tipo de adorno de lujo, una cocina sencilla y una acogedora sala de estar.

diseño-pared-de-ladrillo-7

diseño-pared-de-ladrillo-17

El siguiente apartamento es del diseñador Howard Chu y utiliza algunas tácticas diferentes para incorporar ladrillo desnudo, incluyendo una pared con los paneles de yeso desprendido imitando a lo que fuera un bistro italiano del que hablamos antes.

diseño-pared-de-ladrillo-6

diseño-pared-de-ladrillo-3

El resto de la casa es notablemente más suave, de gabinetes en las paredes, elegante iluminación y brillantes encimeras de granito.

diseño-pared-de-ladrillo-16

El ladrillo se traslada con mucho éxito al área de oficina que cuenta con pisos de madera chevron a rayas.  Sin duda una gran combinación entre los pisos de madera y los ladrillos rojos expuestos.

diseño-pared-de-ladrillo-5

Y por último, les presento esta casa localizada en una residencia en Praga, de la diseñadora Angelina Alekseeva. A diferencia de algunos espacios que sólo dejan una pared de ladrillos a la vista, éste mantiene los ladrillos rojos ásperos a la intemperie en varias paredes. El aspecto contrasta con los suelos de madera, acabados suaves y muebles muy modernos.

diseño-pared-de-ladrillo-4

diseño-pared-de-ladrillo-2

La suavidad de los muebles color neutral, las duras paredes y los suelos de madera hacen que sea mucho más fácil resaltar el sofá y la chimenea.

diseño-pared-de-ladrillo-1

diseño-pared-de-ladrillo

diseño-pared-de-ladrillo-18

Diseño de apartamentos con pared de ladrillo expuesto Reviewed by Admin on 19:58 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.