Top Ad unit 728 × 90

Advertencia: Lista de Trabajadores Técnicos Inescrupulosos

En un mundo donde la confianza y la integridad son pilares fundamentales para el funcionamiento de cualquier sociedad, lamentablemente, también existen individuos que buscan aprovecharse de la buena fe y la necesidad de otros. En este contexto, es esencial tomar medidas para protegerse y asegurarse de que las personas a las que confiamos proyectos y recursos sean honestas y confiables.


En este artículo, presentamos una lista de trabajadores y/o técnicos que han sido reportados por sus clientes por prácticas deshonestas y estafadoras. Estas personas han demostrado comportamientos inaceptables, como solicitar adelantos de dinero y luego desaparecer, o recibir pagos por servicios que nunca entregaron y evadir cualquier intento de contacto posterior. Compartimos esta información con el objetivo de prevenir futuras estafas y brindar a las personas la oportunidad de tomar decisiones informadas al contratar servicios técnicos.


Esta lista no pretende difamar ni perjudicar la reputación de ningún individuo injustamente. Todos los casos mencionados han sido respaldados por evidencia sólida y múltiples testimonios de personas afectadas. Cada nombre incluido en esta lista ha sido investigado exhaustivamente para garantizar la veracidad de las acusaciones antes de su inclusión.


Nuestro propósito al publicar esta lista es proporcionar a las personas un recurso valioso para la toma de decisiones. Si estás buscando contratar servicios técnicos, te instamos a que revises cuidadosamente esta lista y tomes las precauciones necesarias antes de comprometer tus recursos. Además, te alentamos a que compartas tus propias experiencias y comentarios para enriquecer esta base de datos y ayudar a otros a tomar decisiones informadas.


Recuerda que la confianza es un bien preciado que debe ser ganado y protegido. Esperamos que esta lista contribuya a crear un entorno más transparente y seguro para todos los involucrados en transacciones técnicas y laborales. Juntos, podemos minimizar los riesgos de caer en estafas y fomentar prácticas comerciales justas y éticas.


Ten en cuenta que esta lista se actualiza constantemente con nuevas informaciones y testimonios, por lo que te recomendamos verificarla antes de tomar cualquier decisión en relación con contrataciones técnicas.

 

JUAN MIGUEL ANDRADE SIMON (ESTAFADOR)

 

  • DNI: 42974267
  • RUC: 10429742671
  • DOMICILIO: TRUJILLO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
  • PAÍS: PERÚ
  • FECHA DE NACIMIENTO: 17/04/1985
  • OCUPACIÓN: CARPINTERO
  • MONTO DE ESTAFA: 7,500 SOLES
JUAN MIGUEL ANDRADE SIMON
Advertencia: Lista de Trabajadores Técnicos Inescrupulosos Reviewed by Admin on 22:25 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.