Top Ad unit 728 × 90

Diseño de departamento minimalista ideal para un hombre joven

Si tienes un departamento que este cerca de los 47 metros cuadrados (505 pies cuadrados), entonces este artículo es para ti, ya que aquí veremos un diseño de un departamento minimalista con un solo dormitorio ideal para un hombre joven. Así es, en este pequeño espacio el diseñador ha querido mostrar que se puede incluir un espacio diferente para todas nuestras actividades diarias. Desde un pequeño comedor que se inunda de sol por la mañana a un cómodo sofá para una noche acogedora de tal manera que el espacio minimalista se vea mucho más grande de lo que realmente es.

apartamento-comedor-oficina

Verás en las imágenes que te mostramos cómo es que se han podido fusionar una pequeña oficina, el comedor, la sala y la cocina en un solo espacio abierto, que también está conectado con una terraza acristalada. Aunque se puede apreciar un tema de colores vibrantes con toques de verde lima y amarillo limón, ellos se usan con moderación para que los tonos neutros, como el sofá de tela gris suave y las paredes de ladrillo blanco, pueden ayudar para que el espacio parezca más amplio.

apartamento-diseño-color-verde-lima

apartamento-lamparas-color-amarillo

Con un montón de gabinetes, la cocina tiene espacio para esconder todos los electrodomésticos necesarios, mientras que un protector contra salpicaduras de color verde brillante le da una dimensión extra. Una barra de desayuno estrecha hace que sea fácil de tomar un bocado mientras ves las noticias en el televisor pantalla plana en la pared.

apartamento-oficina-escritorio

apartamento-sala-estar

apartamento-comedor

El comedor es particularmente encantador en este apartamento ya que colinda con una ventana curvada que permite la entrada de toneladas de luz por la mañana. A pesar de su pequeño tamaño, todavía hay mucho espacio para una cena íntima.

apartamento-pared-reloj-2

apartamento-pared-reloj

apartamento-diseño-sofa

apartamento-joven-dormitorio

Diseño de departamento minimalista ideal para un hombre joven Reviewed by Admin on 15:17 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.