Cuatro consejos para darle vida a tus pasillos
Los pasillos son generalmente más estrechos que la habitación normal, caracterizados por largos tramos de espacio de la pared ininterrumpida y son a menudo un espacio difícil de decorar. Algunas personas optan por hacer caso omiso de los pasillos y de cualquier oportunidad de decoración. Otros personas más entusiastas, optan por colgar una foto o dos, pero nunca se comprometen con algún diseño coherente. Aquí les presento cuatro consejos para darle vida a tus pasillos para que puedan diseñar un espacio creativo y elegante.
Las consolas deben ser lo suficientemente estrechas como para adaptarse al pasillo, pero no tanto para que pueda ser adornado con un pequeño arreglo floral, estatuilla, vela perfumada, pila de libros o fotos familiares
El pasillo es uno de los pocos espacios en la casa que puede ser decorado con papel pintado obteniendo excelentes resultados.
Usar demasiados colores profundos y oscuros dentro de un pasillo hará que el espacio parezca muy apretado. Abre bien los pasillos con un montón de tonos brillantes y neutros, con luz natural. Si las ventanas están ausentes, complementar con iluminación empotrada y suaves apliques brillantes.
Un pasillo puede ser un lugar excelente para una colección de libros. Llene el espacio con volúmenes pequeños y si el pasillo es muy estrecho, considere los empotrados de pared en estanterías.

No hay comentarios: