12 Increíbles diseños de cocina bar inolvidables
Si usted tiene un ático o una cocina pequeña en un rincón de su apartamento-estudio, hay maneras de incorporar una barra. Hoy destacamos 12 Increíbles diseños de cocina bar inolvidables, así que preste atención a las líneas y formas de cada tipo de barra de cocina y sus complementos que la hace verdaderamente elegante. Por ejemplo, la iluminación colgante puede hacer maravillas cuando se cierne sobre una barra de la cocina. Y no se olvide de seleccionar taburetes de barra fabulosos.
Barras de madera de la cocina
En esta imagen vemos una barra de madera emparejada con taburetes industriales. De hecho, más de una barra de madera o una mesa de comedor se corresponde con asientos de metal. No sólo es la yuxtaposición interesante de madera caliente y metal frío, sino también el aspecto industrial de sillas y taburetes de metal que crean un efecto instantáneo "vintage moderno".
Las curvas sustanciales de madera de la barra de abajo tienen una sensación de inacabado, lo que realmente se destaca sobre las encimeras oscuras. Iluminación de arriba añade drama. Natural y modernidad en el más inesperado diseño.
Mesa de madera, agregar un poco de sobrecarga colgante de iluminación industrial, y ya está. Además, estos asientos son agradables y acolchados para un tacto cómodo.
Barras de metal para la cocina
El metal es elegante, moderno e industrial. Nos encanta el aspecto de la barra de la cocina del metal por debajo, que es realmente una isla contemporánea con un lavabo. Dos taburetes negros cromados completan el look de esta zona de estar con el resto de la cocina.
El acero inoxidable es el complemento perfecto para los gabinetes de color azul brillante en esta cocina. De hecho, esta barra demuestra que incluso la más pequeña de las cocinas pueden deleitarse con estilo. Un taburete de cuero añade calidez e interés a este espacio creativo.
Ahora dirigimos nuestra atención a la luz, lo brillante y lo vivo. Comencemos con el aspecto fresco de la moderna cocina de abajo, diseñada con una isla de mármol que se dobla como un bar. Taburetes de madera dejan en claro que este espacio es definitivamente contemporáneo. Tenga en cuenta la iluminación de techo industrial que cuelga encima de la cabeza.
Esta moderna cocina cuenta con iluminación colgante de metal y taburetes industriales. También tenga en cuenta cómo los asientos de madera calientan el resplandor sombrío de la habitación, que es fabulosamente brillante.
El blanco es el color perfecto de los asientos, que permite destacar el frescor del color amarillo de este espacio. Y los detalles de madera oscura son un maravilloso contraste con los elementos más brillantes.
El naranja no sólo se ha empleado para dar el brillo del bar en una tonalidad brillante ardiente, sino también, su color aparece en toda la casa, como en el comedor en una pieza de arte de la pared, así como el sofá de la sala. Taburetes negros cromados de la barra son un acompañamiento ideal, como es la iluminación colgante de oro que refuerza el brillo cálido de la habitación.
Terminamos con un espacio sorprendente que combina encimeras blancas con toques de chocolate. Y no olvidemos la sombra irresistible gris de las paredes.

No hay comentarios: