Ideas de cómo decorar la casa para celebrar Día de San Valentín
Hoy ofrecemos algunas ideas de cómo decorar la casa para celebrar Día de San Valentín. Al momento de decorar la casa para celebrar el día de San Valentín inmediatamente pensamos en el color rosa y rojo, sin embargo, debe tener en cuenta que hay varias opciones para decorar, entre ellas, elegir adornos únicos e inesperados y los que mejor pueden reflejar su personalidad. Deje que las imágenes de abajo te inspiren...
La creación de globos que hacen una declaración más grande que la mayoría de las luces de techo.
Estamos amando las flores frescas, verdes en la imagen de abajo, agrupados en un florero rodeado por un corsé hecho a mano de terciopelo rosa. Juguetón y divertido, que representa el Día de San Valentín. Deja la puerta abierta para flores en colores atípicos como el amarillo y naranja.
Los globos en forma de corazón es el elemento decorativo más clásico para celebrar el Día de San Valentín.
Servilletas de papel pueden ser utilizados en las mesas, en la elaboración de las actividades y como guirnaldas. Esta creación se consigue con blondas, cintas y cinta adhesiva para asegurar los corazones superpuestos.
Nos encanta la forma de corazones en bandera de San Valentín.
No olvide que los clásicos de San Valentín son los chocolates que pueden servir como pieza central comestible para su reunión. No hay nada como un recipiente en forma de corazón de delicias, especialmente cuando está rodeado por la cinta rizada que le da color.
Y hablando de clásicos, infaltables los caramelos de colores en forma de corazones. Revive la magia de la infancia, poniendo unas cucharadas de estos dulces rellenos de mensajes en un recipiente con forma de corazón.
Las manzanas de caramelo también son una buena opción en el Día de San Valentín, especialmente cuando se sumerge en un esmalte de color rojo brillante.
Agregue un poco de elegancia a mesa con una receta gourmet.
Cocktails, vemos la belleza del cóctel de cerezas y una guarnición de cáscara de naranja.
Rosas, fresas cubiertas de chocolate, corazones, son símbolos clásicos de San Valentín.
Rice Krispies, tome este clásico y hágalo contemporáneo y festivo con algunos detalles en color rosa, así como un palito de paleta que tiene el efecto de "flecha a través del corazón".

No hay comentarios: