Top Ad unit 728 × 90

Diseño de una Cocina bien planificada (Ver Ejemplo)

Muebles de cerezo, armarios laminados en color arena y módulos de acero crean una cocina muy práctica, espaciosa y completa, como la que veremos a continuación (ver imágenes).

El proyecto de esta cocina, tenía el objetivo fundamental de hacer llegar la luz del gran ventanal junto al que se instaló la zona de office a todos los rincones de la estancia, que es muy alargada. Para ello se ha eliminado toda división alta entre las distintas zonas y se eligieron materiales que sacarán provecho de la claridad para obtener calidez. Así, se combinó la madera de cerezo y un laminado de color arena, y módulos de acero inoxidable en la zona de cocción.

cocinas bien planificadas

Sobre la península que enlace con el office hay dos lámparas de acero inoxidable. A su lado se instaló un práctico módulo con persiana, que permite tener en orden y ocultos los pequeños electrodomésticos y otros utensilios.

cocinas bien planificadas 2

El luminoso office, que disfruta del paisaje, está organizado en torno a una amplia mesa con sillas de médula, estores que filtran la luz y sobre la mesa, individuales de lino bordado.

cocina bien planificada

Diseño de una Cocina bien planificada (Ver Ejemplo) Reviewed by Admin on 1:02 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.