Top Ad unit 728 × 90

Diseño de Salones con Librerías: Ideas para decorar

Una librería es la mejor opción para ampliar la capacidad del salón. Estos ambientes te darán ideas, decorativas y prácticas, para diseñar una librería en el interior de un ambiente de la casa.

Un sofá rinconero y una librería lateral

En este salón, se ha optado por una librería exenta de madera lacada en el mismo tono crudo de la pared. Así resulta visualmente más ligera y se integra mejor en el ambiente. La librería al ser poco profunda, deja pasar la luz y permite abrir la ventana cómodamente. Para disponer de más asientos, se ha elegido un sofá rinconero. La mesa de centro, con una práctica balda. Para completar la zona se ha elegido un puf que crea un ambiente más despejado.

sofá rinconero y librería lateral

Tip: Reemplazar la mesita auxiliar por una librería estrecha te ayudará a ganar espacio.

Una librería de DM que alberga el televisor

Para sacar partido a la pared que queda entre la ventana y la chimenea se ha planificado una completa librería de DM lacado con puertas en su zona inferior. Se ha diseñado pensando en ordenar libros y poder integrar el televisor, el equipo de video y DVD. Las baldas, muy anchas, le dan una estética más sólida y actual. Para no recargar el espacio, se ha optado por un sofá de dos plazas y una butaca colonial, muy ligera.

Librería de DM

Tip: Planificar armarios bajos en la librería es un recurso que facilita el orden en el salón.

Librerías empotradas a cada lado de la chimenea

Si dispones de chimenea en el salón, una buena idea es realizar una librería a medida a cada lado para ganar espacio de almacenamiento. En este caso, se ha optado por una librería de líneas depuradas lacada en el mismo tono de la pared. Así se integra mejor en el ambiente y destacan más los objetos que la decoran. Los sofás son de respaldo bajo, para dejar circular mejor la luz. Toda la madera comparte la misma tonalidad para dar unidad al ambiente.

librerías empotradas a cada lado de la chimenea

Tip: Para integrar mejor una gran librería, píntala del mismo color de las paredes.

Diseño de Salones con Librerías: Ideas para decorar Reviewed by Admin on 0:47 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.