Cómo renovar mi baño con poca inversión
No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para renovar la apariencia de su baño. Nosotros le diremos qué elementos adquirir para lograr grandes cambios.
Espejos. Son ideales para imprimirle un toque de personalidad al espacio. La elección del marco dependerá del estilo que prefiera. Si es conservador, opte por uno de madera labrada y con acabado de pan de plata u oro. Si busca algo más moderno, puede elegir uno de líneas rectas y color entero. Puede encontrar un espejo de líneas simples desde 15 dólares.
Repisas. Úselas para colocar toallas, adornos y frascos decorativos. Opte por las repisas voladas o las que llevan soporte de escuadra. Es posible enchapar tableros de MDF con láminas de madera o pintarlas al duco. El precio de cada soporte oscila entre 1 y 3 dólares.
Cestos. Sirven como organizadores y como detalles decorativos. Puede colocarlos debajo o encima del tablero. Es posible conseguirlos desde 8 dólares. Si quiere ser creativo, use cajas de manera de estilo vintage.
Cuadros, fotos y afiches. Estas piezas dan textura y movimiento al ambiente. Haga una composición horizontal con tres o cuatro cuadros del mismo formato, o con piezas de distintos tamaños y marcos, colgados de manera irregular. Para que soporten la humedad puede mandarlos a laminar.
Las uniones. Cambie la fragua de los cerámicos antiguos. Use colores de contaste para que la pared se torne más llamativa. La bolsa de un kilo de fragua cuesta alrededor de 2.50 dólares.
Muebles reutilizados. Una manera económica de darle un toque especial a este rincón, es utilizando piezas que ya tenga en casa, como mesas, cómodas, veladores o aparadores antiguos como mueble de baño. Puede mantener el acabado o darle un estilo moderno con pintura al duco o poliuretano.

No hay comentarios: