Top Ad unit 728 × 90

15 Diseños de Comedores de Diario

Diseños de Comedores de diario. La cocina puede ser el punto de encuentro familiar si acondicionamos una pequeña zona para desayunar, merendar o tomar un café. Este lugar puede convertirse en un espacio social adicional. Por eso, está permitido jugar con la decoración.

Para empezar, debemos analizar nuestro estilo de vida para determinar el diseño del ambiente y hacerlo más funcional. Si usa el comedor de diario con frecuencia, lo más práctico será optar por un estilo tradicional, que no afecte el uso de los espacios de cocina. Por ejemplo: colocar una mesa cuadrada o circular al centro del ambiente junto a cuatro sillas. También puede elegir un tablero extensible, el cual se amplía y adapta para albergar a un mayor número de personas.

comedor-de-diario-14

comedor-de-diario-13

Si utiliza este espacio de forma esporádica, se aconseja usar la barra o la isla de la cocina. Solo coloque dos o tres butacas o bancas altas, la cantidad dependerá del tamaño del mueble. En los ambientes reducidos integre una tarima plegable, la cual puede utilizar solo cuando sea necesario y aprovechar el espacio al máximo.

comedor-de-diario-3

comedor-de-diario-1

Materiales y tendencias en cocinas de diario

La durabilidad y el fácil mantenimiento son dos factores que no pueden pasar desapercibidos. Por eso, elija los tableros o mesas de melamina, cuarzo o granito. Las sillas pueden ser de acrílico, polipropileno, acero o madera, ya que no requieren de grandes cuidados. En caso prefiera las sillas revestidas, elija las desenfundables, porque permitirán retirar la tela y lavarla sin complicaciones.

comedor-de-diario-9

comedor-de-diario-7

En cuanto a las nuevas tendencias, el tono sobre el tono está marcando la pauta, y se trata del uso de un solo color en diferentes escalas. Mientras que, en cuanto a los colores, se ve con fuerza la presencia del rojo fresa, naranja, mostaza, amarillo, verde manzana y turquesa. Además del blanco y los tonos tierra. Tenga presente que el color blanco refleja limpieza y amplitud.

Si hablamos de los pequeños detalles, una pintura, un cuadro o un mural en la pared cercana al comedor de diario pueden darle personalidad al espacio. Decore con frases en vinilo dibujos alusivos a la merienda. Además, una luminaria colgante en la parte central de la mesa puede servir como punto focal; o puede utilizar las fuentes de luz para acentuar algún objeto decorativo que forme parte del comedor.

Solo use su ingenio al decorar, pero tenga en cuenta los gustos y necesidades que usarán este espacio.

comedor-de-diario-15

comedor-de-diario-12

comedor-de-diario-11

comedor-de-diario-10

comedor-de-diario-8

comedor-de-diario-6

comedor-de-diario-5

comedor-diario-4

comedor-diario-2

15 Diseños de Comedores de Diario Reviewed by Admin on 22:08 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.