Top Ad unit 728 × 90

Maneras creativas para usar varios colores en nuestra cocina

Si su cocina parece ser aburrida o monótona, he aquí algunas maneras creativas para usar varios colores en la cocina y pueda hacer más alegre este espacio de su hogar. Pruebe estas ideas para su inspiración de cocina.

Cocina remodelar con coloridos azulejos azules para el contraste

Comience con las paredes
En el curso de la transformación de su cocina, el primer espacio para decorar son las paredes. Si las paredes tienen un aspecto apagado y lúgubre, límpielos y luego vuelva a pintarlos.

Pared verde en la cocina hace que sea una experiencia llena de color

Elegir un color claro servirá de base para la adición de muebles y accesorios de colores en la cocina. Evitar el blanco ya que mostrará demasiada suciedad. Por lo tanto, son buenas opciones el crema, beige o color amarillo muy claro, que le dan al lugar un ambiente hogareño y acogedor. Sin embargo, pintar todas las paredes con el mismo color puede hacer que el espacio tenga una apariencia plana. Atrévete a aplicar colores brillantes como el naranja, turquesa o verde en una pared y utilizar el tono más claro de ese matiz en el resto de las paredes.

Da color a su cocina a través de sus gabinetes y paredes

Experimente con los gabinetes
Una manera eficaz de agregar color a la cocina es pintar los gabinetes. Pintar el gabinete es una excelente opción de darle vida a la decoración de la cocina, ya que ocupa una parte importante de la cocina. Usted puede elegir un esquema de color monocromático para el gabinete y la encimera y luego crear un punto focal en colores contrastantes.

green-lively-painted-kitchen-cabinets

Añada calidez a su cocina al mezclar amarillo y marrón y su aplicación a los gabinetes o cualquier revestimiento de madera.

Cambiar la dinámica de su cocina con gabinetes coloridos

Los colores neutros todavía puede ser sorprendente y llamativo

Mezclar colores con accesorios
Los aparatos de cocina por lo general vienen en colores oscuros. Por ejemplo, lavavajillas, ollas de hierro fundido, y cafeteras suelen ser de color gris o negro. Sin embargo, los aparatos de colores también están disponibles actualmente que pueden hacer que su cocina se vea mucho más alegre.

Diseño de plan abierto cocina con gabinetes de color rojo

Otra gran manera de proporcionar color es con el uso de colores en los accesorios, floreros, jarrones, sillas de bar, pantallas de techo de luz, etc.

Mezclar y combinar colores en todo su cocina

Utilice las luces complementarias
Los colores son enormemente afectados por los sistemas de iluminación. El matiz de que el espacio puede ser transformado en una forma diferente para el uso de iluminación incandescente o fluorescente. En lugar de utilizar una luz grande, único para todo el lugar, el uso de múltiples sistemas de iluminación, como luces de techo para el comedor, bajo luces del gabinete para los espacios de trabajo, un centro de atención para el área de cocina y armarios empotrados para las luces, ya que hará que la mirada de la cocina más brillante y atractivo.

Cocina moderna con lámparas colgantes pequeños

Antes de sumergirse en el mundo de los colores, asegúrese de no hacer un desastre mediante la mezcla de tantos colores como sea posible. Asegúrese de que los colores no choquen entre sí.

Maneras creativas para usar varios colores en nuestra cocina Reviewed by Yoko on 2:48 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.