40 Ideas de cómo decorar en Navidad al estilo escandinavo
Hoy en día el estilo escandinavo o nórdico es muy atractivo y de moda porque es rústico, minimalista y acogedor al mismo tiempo. El estilo nórdico o escandinavo surge influenciado por el clima y la situación geográfica de Escandinavia, donde los largos inviernos y la falta de luz natural crearon la necesidad de buscar interiores claros, espaciosos, de techos altos y grandes ventanales con el fin de aprovechar al máximo la luz.
El mobiliario de este estilo nórdico se basa en el uso de madera natural o pintada en blanco y negro, la piedra y los tonos neutros tanto para las paredes y suelos como para los muebles, así que si quieres añadir un poco de color, elige adornos navideños como las bayas rojas, adornos de tela, medias y alfombras.
Por ello a pocos días de la Navidad, es imposible resistirse a compartir una casa tan hermosa al estilo escandinavo, donde la decoración navideña es igualmente inspiradora, con toques de naturaleza verde que realzan los tonos blancos, neutros y grises, y coronas navideñas de árbol de abeto.

No hay comentarios: