Decoración minimalista combinando el rojo y blanco
El rojo y blanco es una combinación de colores llamativo para los interiores de casas, pisos o departamentos. Las imágenes muestran una arquitectura de lujo y espaciosa que permite disfrutar del paisaje exterior, dando lugar a amplias habitaciones, combinados con la luz natural.
Se ha creado un flujo de zonas de vida, con un gran salón contemporáneo que fluye en una zona de comedor y finalmente, una cocina minimalista que puede ser cerrada con dos puertas correderas de cristal blanco. Con una combinación de colores coherentes, el interior minimalista logra un ambiente relajado dentro de una decoración de gran estilo.
La disposición interior cuenta con varias ventanas que permiten crear múltiples aspectos a través de imágenes en forma de marco negro que la rodea.
Color de iluminación LED coordinada, franja que se encuentra en toda la casa para crear una brecha entre el suelo y accesorios, y dobladillos de techo que hace que parezca que flotan las unidades de luz, exagerando la profundidad y perspectiva.
Grandes armarios de cocina y una isla central con encimera de Corian blanco, hace un espacio práctico de diseño minimalista.
Grandes armarios de almacenamiento y montadas en la pared de porcelana, hacen un gran uso del espacio del baño.

No hay comentarios: