Cocinas abiertas y modernas en espacios grandes
Las cocinas abiertas y modernas en grandes espacios, permiten a las personas fluir libremente dentro y fuera de las habitaciones contiguas, y por lo general encontrar cerca un comedor o desayunador, que fomenta la convivencia, la cercanía y un medioambiente más interactivo.
Todos los diseños de cocina que se ofrecen aquí, son abiertos, modernos y en color blanco con algunos estallidos de color.
Esta cocina es una isla central, con gabinetes en su mayoría compuestos de acero blanco, con toques de azul y morado en la decoración y en los utensilios de cocina.
Esta cocina es abierta y en color blanco, combinado con plomo en el zócalo y suelo. Y en el rincón una mesa para disfrutar de un buen desayuno.
Este diseño de cocina combina elementos tradicionales, antiguos y rústicos con los modernos. Los gabinetes blancos son una reminiscencia de una granja, como es el suelo de madera oscura, sin embargo, las tablas en el techo ayudan a agilizar la habitación y el mobiliario sencillo ofrece el ambiente moderno.
Aquí, se hacen unos juegos sutiles con el color. La cocina es un simple gris y negro que se desvanece en una sala de estar amarillo y blanco.
Los gabinetes aquí son interesantes, pasando de blanco a gris a azul.
Esta cocina es muy pegada, o es sólo una extensión del espacio de sala de estar.
Esta cocina emplea en su mayoría el color blanco en sus gabinetes, pero ofrece de forma inesperada el color amarillo mostaza y azul aquí y allá.
Esta cocina de color beige y negro es muy abierta y conectada a las habitaciones adyacentes a la misma. Sólo aparece estar separados por un gran armario de color azul profundo (una opción de color agradable).
Esta cocina de marrón y blanco es muy discreta. En lugar de estantes o gabinetes adicionales, el diseño e simplifica aún más al colocar un solo bastidor que recubre la pared sobre el fregadero, y una zona abierta de almacenamiento por debajo de la zona del mostrador.

No hay comentarios: