Top Ad unit 728 × 90

Cocinas abiertas y modernas en espacios grandes

Las cocinas abiertas y modernas en grandes espacios, permiten a las personas fluir libremente dentro y fuera de las habitaciones contiguas, y por lo general encontrar cerca un comedor o desayunador, que fomenta la convivencia, la cercanía y un medioambiente más interactivo.

Todos los diseños de cocina que se ofrecen aquí, son abiertos, modernos y en color blanco con algunos estallidos de color.

cocina blanca

Esta cocina es una isla central, con gabinetes en su mayoría compuestos de acero blanco, con toques de azul y morado en la decoración y en los utensilios de cocina.

cocina blanca

Esta cocina es abierta y en color blanco, combinado con plomo en el zócalo y suelo. Y en el rincón una mesa para disfrutar de un buen desayuno.

cocina blanca

coci

cocina en madera blanca

Este diseño de cocina combina elementos tradicionales, antiguos y rústicos con los modernos. Los gabinetes blancos son una reminiscencia de una granja, como es el suelo de madera oscura, sin embargo, las tablas en el techo ayudan a agilizar la habitación y el mobiliario sencillo ofrece el ambiente moderno.

white-and-wood-kitchen4

cocina en madera blanca

cocina en blanco y gris

cocina en blanco y rojo

cocina en blanco y gris

Aquí, se hacen unos juegos sutiles con el color. La cocina es un simple gris y negro que se desvanece en una sala de estar amarillo y blanco.

cocina en blanco y gris

Los gabinetes aquí son interesantes, pasando de blanco a gris a azul.

cocina en blanco y azul

Esta cocina es muy pegada, o es sólo una extensión del espacio de sala de estar.

cocina

Esta cocina emplea en su mayoría el color blanco en sus gabinetes, pero ofrece de forma inesperada el color amarillo mostaza y azul aquí y allá.

cocina

Esta cocina de color beige y negro es muy abierta y conectada a las habitaciones adyacentes a la misma. Sólo aparece estar separados por un gran armario de color azul profundo (una opción de color agradable).

grey-and-white-kitchen10

Esta cocina de marrón y blanco es muy discreta. En lugar de estantes o gabinetes adicionales, el diseño e simplifica aún más al colocar un solo bastidor que recubre la pared sobre el fregadero, y una zona abierta de almacenamiento por debajo de la zona del mostrador.

Cocinas abiertas y modernas en espacios grandes Reviewed by Yoko on 22:32 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.