Arreglos de flores ideales para el dormitorio
Muchas veces me han preguntado qué tipo de arreglo floral es el más recomendable para un dormitorio, estéticamente hablando, claro. Y yo, siempre aconsejo estos 4 arreglos florales, de aire romántico, que para mi, son ideales para dar color a cualquier rincón del dormitorio.
Juegos de peonías rosas y blancas
Te proponemos un ramo muy armonioso jugando con una sola flor. Para ello, hemos combinado peonías de varios tonos y de diferentes tamaños, desde las más cerradas a las abiertas del todo. El resultado es un ramo fresco y romántico para cualquier rincón de tu habitación.
Tips: Se ha utilizado el arbusto (truanilla) como verde para romper con los tonos pastel del arreglo. La cuerda en el jarrón consigue dar un toque rústico al ramo de flores. En cuanto a las peonías, se han cortado y combinado en distintos tamaños y colores para lograr un degradado cromático de tal manera que parezca recién cortado del jardín.
Un ramo fresco y aromático
De aspecto silvestre y oloroso (gracias a la salvia), este ramo es ideal para decorar una cómoda. Se ha realizado en espiral, intercalando sus cuatro variedades de flores y verde para crear contraste. Los ramilletes blancos de la bouvardía aportan los toques de luz.
Un arreglo floral de calas blancas
Te propongo un ramo fácil de hacer ya que, para elaborarlo, hemos utilizado únicamente una flor (calas blancas) y dos tipos de verdes (hiedra y ornitogallum). Como sus tallos son largos, hemos escogido como recipiente uno alto y de boca estrella, tipo jarra de agua.
Tip: Recuerden que la hiedra aporta movimiento en un ramo ya que las dos flores empeladas con muy estilizadas. Con ella disimularás la verticalidad del ramo.
Un ramo natural en tonos pastel
Para este arreglo floral hemos utilizado dos flores estilizadas, espuela de caballero y alhelí, así como achilleas en tonos pastel. La moluccella aporta el tono verde. Como contrapunto a tanto color, hemos escogido una jarra de cerámica blanca.
Tips: La alhelí es una flor de temporada. Te durará mucho más tiempo si renuevas el agua a diario. Por su lado, la espuela de caballero es una flor de tallo largo que puedes combinar en varios tonos, mientras que las achilleas pequeñas y campestres, son ideales para rellenar los huevos del arreglo.

No hay comentarios: