Arquitectura contemporánea para una casa de retiro
Esta hermosa casa situada en una hermosa parcela verde en Noruega, supone todo lo que nos gusta de estilo nórdico contemporáneo. La simplicidad de la arquitectura es uno de los elementos clave en el diseño de esta casa de retiro. La idea era crear una interfaz fluida entre el interior compacto y elegante y el entorno vibrante. El resultado es una escapada en una casa de arquitectura contemporánea, elegante y con un punto minimalista en su apariencia.
Con tan sólo 24 metros cuadrados de espacio, se pudo construir una casa de retiro de arquitectura contemporánea. Los alrededores estaban diseñados con el uso de ventanas de vidrio de piso a techo, y los interiores con una disposición que permitiera el orden y que estuvieran bien ventilados. Esto se hizo con un tono blanco único en toda las paredes, con el azul llamativo de los cojines y la ropa de cama añadiendo una variación vivaz. El uso inteligente de la madera exterior a lo largo de líneas puras y bien definidas trae el toque moderno con facilidad.
El aire libre verde del patio trasero fue convertido en una parte integral de la casa de retiro, como un espacio de comedor con capacidad para 10 personas. La decoración es agradable a la vista y elegante.

No hay comentarios: