20 Comedores convencionales decorados con atractivos murales
Hoy mostramos fotos de comedores decorados con atractivos murales, donde nos centramos en comedores de estilo tradicional, moderno o contemporáneo. Al igual que en post anteriores, el diseño de los murales incluyen temas de la naturaleza, como árboles, flores y similares, hasta imágenes de edificios o las caras de las personas.
Aquí les presento 20 Comedores convencionales decorados con atractivos murales muy interesantes.
La impresión asiática en las paredes es bastante seguro. Los hogares tradicionales chinos grabados en el horizonte.
Esta segunda imagen también muestra un toque asiático. Aquí estamos viendo un elefante con personas reales a caballo.
A todos nos gusta el retrato y este seguro que es un gran ejemplo. Es realmente bonito en un comedor sencillo que resalta todo el lugar y sirve a la vez como una decoración de la pared de acento.
He aquí un ejemplo de ver la ciudad en su comedor. Esta es una foto del horizonte de Boston, con sus hermosas luces.
Mira este comedor, que parece muy pequeño, pero muy lindo. La paleta de colores es muy neutro y la elección de la imagen de fondo coincide con la simplicidad de la habitación, pero al mismo tiempo pone de relieve.
Estamos seguros de que a las niñas les encantará este comedor. Todo lo demás es blanco y negro - que es definitivamente sofisticado. Sumando las sillas acolchadas de color rosa que hizo un montón de magia para esta habitación.
Aquí hay otro diseño de papel tapiz en un comedor más grande, que presenta un diseño sutil de las ramas de un árbol que se parece un poco a una flor de cerezo pero nunca podemos decir con seguridad.
Hable acerca de estar cerca de la naturaleza. Este diseño de papel tapiz que nos trae un poco más cerca de ciervos en el bosque.
El diseño interior de este comedor totalmente coincide con el mural de fondo.
Otro comedor tradicional con su aspecto clásico, la mesa de madera y sillas, la bonita vitrina y un par de arañas realmente encantadoras. Aunque el diseño de la imagen de fondo no se hace del suelo al techo, la belleza es ejemplar.
Un bonito comedor que puede pasar por una casa de campo temático - el simple flor-como fondo de pantalla en fondo azul que destaca mientras que se contrastan desde el suelo blanco.
Al entrar en esta sala nos hace imaginar estar en una habitación de Alicia en el país de las mavaravillas. Parece que estamos dentro de una casa de Alicia por este hermoso sitio.
Un ejemplo de un comedor ecléctico con un mural pintado en blanco y negro que en realidad se puede pasar de una escena en Mujercitas.

No hay comentarios: