Top Ad unit 728 × 90

Tendencias de Living: modernas, amplias y espaciosas

En un mundo ideal, a todos nos gusta tener un living espacioso en el que se pueda relajar al final de la jornada de trabajo, o un fin de semana. Esta colección de tendencias de Living: modernas, amplias  y espaciosas servirán de inspiración para que usted pueda decorar su casa.

Tendencias de Living

Inundado de luz gracias a las enormes paredes de vidrio que se extienden hacia el cielo y reflexionar frente un panel enorme brilloso de un vigoroso color naranja, colocadas para resaltar la zona del living que constituye el foco en la mayoría de los hogares de hoy en día, este living es brillante e inspirador. Las últimas escaleras son de lados abiertos y parecen flotar de un piso a otro.

Tendencias de Living

Esta casa neutral pacífico incorpora una balaustrada de vidrio para una mayor seguridad y funcionalidad. Una fachada de vidrio se extiende por toda la longitud de la casa abierta, mostrando una entrada del patio y más allá bañera caliente dentro del área.

Tendencias de Living

Tendencias de Living

Tendencias de Living

Tendencias de Living

Tendencias de Living

Sofás en forma de L crear un sentido de intimidad en un espacio grande y una mesa de café de pie bajo permite la continuidad sin obstáculos.

Tendencias de Living

Tendencias de Living

Entrepisos, hacer un gran uso de techos especialmente altos, son el lugar perfecto para albergar una biblioteca en una casa amplia. Lámparas de arco de gran tamaño también funcionan bien en situaciones de gran altura, aprovechando al máximo las proporciones de altura.

Tendencias de Living

Paredes texturizadas y paneles crean interés en amplias extensiones de pared y evitan que generosas dimensiones se vean demasiado rígidas.

Tendencias de Living: modernas, amplias y espaciosas Reviewed by Yoko on 8:12 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.