Fabulosas ideas de cómo decorar un cuarto de estudio para adolescentes
Los adolescentes siempre necesitan su espacio propio, especialmente a la hora de estudiar sin distracciones. Es importante que este cuarto de estudio para adolescentes sea cómodo, cálido, perfecto para estudiar en silencio y concentración. Los colores, la textura, la luz, son algunos de los factores que cuentan a la hora de concentrarse y rendir al máximo en las tareas escolares.
Los colores no deben ser estridentes. Lo mejor para que el cuarto de estudio de los adolescentes tenga armonía y calidez es la aplicación de colores tierras y pasteles. Los muebles deben tener líneas simples, y lo mejor es optar por diseños minimalistas.
La luz debe ser abundante y siempre será mejor si el escritorio está junto al lado de la ventana. La luz artificial puede provenir de lámparas que apunte a la mesa de trabajo.
En cuanto al decorado, bastan dos o tres objetos como adorno, en algún color llamativo, que realcen el cuarto de estudio pero que no lo invadan.
Los muebles en color blanco y tonos suaves van muy bien para las chicas, mientras que los muchachos tienden a apreciar las mesas de madera oscura y con algunos accesorios deportivos.

No hay comentarios: