Decoración para el cuarto de los niños estilo clásico
En esta oportunidad se ofrecen soluciones para la decoración del cuarto de niños al estilo clásico o tradicional. El mobiliario de este dormitorio de niños aporta una elegancia sofisticada al estilo clásico inglés, donde los colores predominantes son el azul y el blanco, dos tonos muy relajantes que fomentan el descanso.
La cama adicional en la parte superior y las estanterías y mesas auxiliares a ambos lados de la cama, le da a este diseño de dormitorio clásico de niños un toque muy versátil para casi todas las edades.
Este tipo de diseño del cuarto de chicos descubre sus regímenes, ya que tiene elementos deportivos, de viajes o temas de aviación.
El mobiliario de este dormitorio de niños estilo clásico aporta una elegancia sofisticada.
A lo largo de la galería de fotos predominan los dos colores del estilo clásico inglés, el azul y el blanco o crema suave neutral, tonos masculinos que permiten mantener el delicado enfoque general. Las sombras de color canela y marrón proporcionan calidez a la habitación.
Cestas de almacenamiento de juguetes, un borde de elementos industriales y la adición de números de consignación a los cajones, dan el ambiente de un tesoro de curiosos artículos encontrados.

No hay comentarios: