Ideas para Decorar las paredes del dormitorio principal
Para muchos, el dormitorio principal es el lugar ideal para sentirse de manera especial. Uno acude al dormitorio por distintos motivos: ya sea para relajarse, para descansar, para llorar, para alegrarse, para inspirarse, para pensar, para encontrar paz, …. Por ello es que cada uno prefiere decorarlo muy a su estilo, algo que les trasmita sentimientos muy personales.
Aquí, hemos querido mostrarte algunas ideas de cómo decorar las paredes de tu dormitorio principal de tal manera que te sirvan de inspiración para que diseñar tu propio estilo.
En esta primera imagen, por ejemplo, apreciamos una cabecera ideal para atraer todas las miradas hacia ella. Se trata de un diseño que transmite profundidad y tranquilidad, y la tela le da un look clásico y romántico.
Vía | Viscorbel
Espejos colgados en las paredes también enriquecen de características a la pared. También puedes colocarlos en una zona del vestidor como un atractivo extra.
Vía | Coolayan
Si tu estilo es más moderno, trate de añadir interés a su pared adjunta a la cabecera de su cama con algún dibujo, gráfico abstacto o arabesco, un cuadro contemporáneo, o utilizar una textura como una solución rápida.
Vía | Q-tink design
Vía | Hybrido Studio 3D
Aquí algunas ideas con estilos un poco minimalistas donde un cuadro bien colocado puede marcar tu estilo. Hace unos días les presenté algunos consejos de cómo colacar los cuadros en una habitación.
Vía | MESNesperos
Vía | Yudhishtira
Para quienes disfrutan de un dormitorio principal con look rústico, aquí algunas ideas para convertir aquel espacio en una habitación acogedora.
Vía | XM Studio
En los últimos años, los dormitorios principales han evolucionado para incluir también en sus instalaciones muebles de entretenimiento con televisores montados en la pared, reproductores de DVD y consolas de juegos, produciendo así nuevos estilos, nuevos colores, ….
Vía | Evermotion

LAS CORTINAS SON DE COLOR ROSA VIEJO DE QUE COLOR PINTO LAS PAREDES
ResponderEliminarLas paredes las podrías pintar en tonos gris claros y jugando también con el blanco. Podrías también pintar alguna pared contrapuesta a las demás en todo rosa oscuro para darle un toque de estilo moderno, si esa fuese tu intención.
Eliminar