Top Ad unit 728 × 90

Voido Rocking Chair, una escultórica mecedora para interiores

Les presento la Voido Rocking Chair, esta mecedora, diseñado por el arquitecto y diseñador industrial de origen israelí Ron Arad, en el 2006, llama la atención por su forma orgánica y estilo moderno. No es una típica mecedora, ya que está hecha como una pieza escultórica.

voido-rocking-chair

La Voido Rocking Chair permite un descanso con estilo, ya sea en algún rincón dentro de casa o al aire libre. Tiene un costo aproximado de $1,500 y la produce la firma italiana Magis Design (www.magisdesign.com).

La mecedora está hecha de polietileno rotomoldeado y está disponible en diferentes tonos, como rojo, negro, naranja, gris y blanco. Existen versiones con acabado mate y brillante, este último ofrece una estética más lujoso y se recomienda únicamente para espacios interiores.

voido-rocking-chair-color-naranja

La Voido Rocking  Chair mide 78 cm de alto, 58 cm de ancho y 1.14 m  de profundidad. Además, al ser de plástico promete una gran durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

Datos del artista

Arad nació en Tel Aviv, Israel (1951) y estudió en la Academia de Artes y Diseño Bezalel, en Jerusalén. En la actualidad, vive y tiene su propio estudio en Londres, y realiza diseños para Alessi, Kartell, Moroso, Capellini, entre otras firmas.

Voido Rocking Chair, una escultórica mecedora para interiores Reviewed by Admin on 23:55 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.