Top Ad unit 728 × 90

Moderno apartamento con una perfecta combinación de colores

El uso del color es importante en cualquier lugar. Desde ese pintalabios color carmesí hasta ese ramo color rosa de una novia caminando hacia el altar. El color está en todos lados, pero hay que saber utilizarlo y combinarlo. No hay que olvidarlo ya que casi siempre es imprescindible. Y sí, es cierto, muchas veces en el calor de nuestras pasiones por el minimalismo podemos quedar encerrados sólo en negros, caobas y blancos, mientras que muchas veces olvidamos lo que existe a nuestro alrededor, es decir, el resto de la naturaleza. En este apartamento verás cómo los diseñadores han apuntado en demostrarte cómo es que en medio de la simplicidad, e incluso el minimalismo, hacen uso de una paleta de colores naturales y colores vivos para crear espacios modernos y de un exquisito gusto.

1

El responsable del diseño es Yarovikova Anna. Este apartamento fue diseñado con las necesidades de una vida moderna en mente. Filtros brillantes de luz gracias a de varias ventanas, pero utilizando cortinas simples y de color neutro con pliegues verticales para aumentar la altura del techo en la habitación.

ideas-sofa-blanco

silla-color-camello

El salón principal es abierto, en él se puede apreciar una bien elaborada y moderna escalera de caracol de madera que lleva hasta el segundo piso. Aunque predominan los colores neutros, también se puede apreciar unas flores y sillas color guinda, y un solitario sillón de cuero color camello que parece llamar la atención en todo el ambiente.

moderna-escalera-caracol-madera

3

2

La textura también es abundante en este espacio. El terciopelo de los cojines y el estampado en relieve en el concreto de la hermosa chimenea central dan vida a esta área de reunión. Como verán, aquí predominan los colores naturales, incluyendo el roble y granito, para dar una sensación cálida y envolvente en toda la habitación.

pared-color-gris-cemento

textiles-muebles-sala

Moderno apartamento con una perfecta combinación de colores Reviewed by Admin on 10:21 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.