Top Ad unit 728 × 90

Cómo decorar con letras

Logre ambientes alegres y dinámicos usando letras, frases o pensamientos. Aquí le explicamos cómo integrarlos.

Puedes colocar letras o palabras en diferentes ambientes, como en una sala principal o de estar, en la cocina, los baños, los dormitorios y la terraza, dependiente del estilo del espacio y del material con que se fabriquen las piezas para guardar armonía.

Decorar con letras

Es posible usar piezas sueltas de madera, MDF, cerámica o metal con distintos acabados, apoyadas en un mueble o repisa, o colgadas en un muro. Si desea que el espacio adquiera un toque rústico, hágalas de madera natural y deles un acabado trasparente para que destaquen las vetas.

decoracion-con-letras-4letra-c-de-emedemauroletra-Gdecorar-paredes-letras

Si busca un resultado más lúdico para un espacio de estar o un dormitorio infantil, opte por tonalidades alegres con pintura acrílica. Si lo que quieres es lograr un aspecto industrial, use caracteres de metal reciclado. Estos pueden ir a manera de escultura en los ambientes sociales o lo pasillos. Todo puede funcionar con creatividad.

decorar-paredes-con-letrasideas-decorar-letras-carton-para-fiesta-dia-de-madreLetras-decoracion

Más opciones

Otra alternativa es adquirir afiches y enmarcarlos con distintos materiales y acabados. Si no encuentra una tipografía que le agrade, busque en Internet la imagen imprímala.

Las letras o frases también pueden ir en los cojines. Incluso, puede considerar una letra por cada cojín y armar una palabra. Si desea algo diferente, puede colocar tachas metálicas. Para lograr un toque personal, cree su propia imagen, dibújela sobre el textil y dele color con pinturas especiales para tela.

decoracion-cojines-sofa-letrasdecoracion-letras-cojines

También es posible usar viniles adhesivos. Las letras o frases se diseñan y luego se mandan a cortar con láser en el papel adhesivo. Luego, se adhieren en cualquier pared, incluso en los baños de visita, ya que no presentan mucha humedad.

cabecero_cama_letrasabc-letras-de-maderapared-letrasletras-decoracion

Espero te hayan servido estos consejos. Puedes dejar tus dudas o comentarios en la parte inferior.

Cómo decorar con letras Reviewed by Admin on 23:18 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.