Cómo decorar con letras
Logre ambientes alegres y dinámicos usando letras, frases o pensamientos. Aquí le explicamos cómo integrarlos.
Puedes colocar letras o palabras en diferentes ambientes, como en una sala principal o de estar, en la cocina, los baños, los dormitorios y la terraza, dependiente del estilo del espacio y del material con que se fabriquen las piezas para guardar armonía.
Es posible usar piezas sueltas de madera, MDF, cerámica o metal con distintos acabados, apoyadas en un mueble o repisa, o colgadas en un muro. Si desea que el espacio adquiera un toque rústico, hágalas de madera natural y deles un acabado trasparente para que destaquen las vetas.
Si busca un resultado más lúdico para un espacio de estar o un dormitorio infantil, opte por tonalidades alegres con pintura acrílica. Si lo que quieres es lograr un aspecto industrial, use caracteres de metal reciclado. Estos pueden ir a manera de escultura en los ambientes sociales o lo pasillos. Todo puede funcionar con creatividad.
Más opciones
Otra alternativa es adquirir afiches y enmarcarlos con distintos materiales y acabados. Si no encuentra una tipografía que le agrade, busque en Internet la imagen imprímala.
Las letras o frases también pueden ir en los cojines. Incluso, puede considerar una letra por cada cojín y armar una palabra. Si desea algo diferente, puede colocar tachas metálicas. Para lograr un toque personal, cree su propia imagen, dibújela sobre el textil y dele color con pinturas especiales para tela.
También es posible usar viniles adhesivos. Las letras o frases se diseñan y luego se mandan a cortar con láser en el papel adhesivo. Luego, se adhieren en cualquier pared, incluso en los baños de visita, ya que no presentan mucha humedad.
Espero te hayan servido estos consejos. Puedes dejar tus dudas o comentarios en la parte inferior.

No hay comentarios: