Top Ad unit 728 × 90

Qué tipo de luz es la mejor para un dormitorio

La iluminación del dormitorio principal debe ser suave para contribuir al sosiego. Te recomiendo lámparas de luz difusa incandescentes (basta con bombillas de 60 W) sobre mesillas para dar una luz ambiental. Una pantalla opaca ayudará a lograr ese efecto. Dos apliques puntuales, orientables a cada extremo del cabecero facilitarán la lectura y podrán complementar la iluminación anterior.

Qué tipo de luz es la mejor para un dormitorio

En los dormitorios con falso techo, se pueden ubicar focos halógenos empotrados. La mejor solución es distribuirlos en hilera y orientarlos hacia las zonas que se quieran enfocar. Aunque este tipo de iluminación es muy homogénea, resulta algo fría, por lo que es conveniente matizarla y complementarla con otros puntos de luz.

Si se quiere leer en la cama, es preferible utilizar apliques con brazos articulados colocados a cada lado de la misma. Este tipo de lámparas permiten regular la altura del foco de luz y su intensidad. Además, son la mejor solución cuando la mesita de noche es muy pequeña. De esta forma no se resta espacio en la misma, pero se cuenta con una luz puntual.

Lámpara de brazo articulado para dormitorio

Qué tipo de luz es la mejor para un dormitorio Reviewed by Admin on 0:15 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.