Top Ad unit 728 × 90

Diseños de Departamentos Modernos

La belleza de la visualización es capaz de capturar las tendencias más actuales en lo que ha diseño de interiores respecta. La simplicidad es la principal búsqueda cuando se realiza el diseño de interiores de una vivienda en estilo moderno.

En este estilo de diseño de interiores, los muebles tienden a ser simples, de líneas rectas. Hay una tendencia al uso de muebles de madera más bien oscuros o directamente negros y no hay excesivos elementos decorativos. Solo lo imprescindible. La tendencia es adquirir pocos elementos pero de calidad, para que esos elementos realmente sean de importancia dentro del diseño interior.

El estilo moderno también implica tendencia por la claridad. El blanco es muy empleado en las paredes, pero también es común la idea de pintar una pared o un trozo de la misma de un color de contraste, mayormente oscuro. Esto le dará más vida y alegría al espacio. También se puede usar, en lugar de un color fuerte, revestimentos en piedra o cerámico.

A continuación les presento 18 fotografías con varias vistas de uno o más apartamentos que han sido diseñados con un estilo bastante moderno y elegante, ideales para alentarte a realizar tus diseños propios.

Diseños de Departamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos Modernos

Son diseños de apartamentos con estilo monocromo, en algunos casos minimalistas pero todos muy elegantes y super modernos. Usan como base el blanco, el negro y el metálico, y para suavizarlos se han utilizado suelos de madera en color claro, con toques de decarado verdes para darle vida a la habitación, todas muy iluminadas con mamparas que insinúan un mundo más allá de las paredes.

Diseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos ModernosDiseños de Apartamentos Modernos

Diseños de Departamentos Modernos Reviewed by Admin on 0:37 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.