Diseño de los interiores de una residencia moderna en colores grises
La mayoría de las residencias modernas tienden a gravitar hacia los temas neutros y sombras, que muy a menudo les dan un toque muy elegante, sofisticado y contemporáneo. Sin embargo, la línea de equilibrio entre lo viejo viejo y lo moderno es tan delgada, que si te equivocas, las cosas pueden ir claramente hacia el sur. Las siguientes imágenes corresponden a un impresionante diseño de los interiores de una residencia moderna en colores grises, un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien con tonos fríos y sobrios que se suman al diseñar una casa elegante y refinada.
Esta residencia moderna emplea un tema precioso y relajante creada por el uso del color gris, blanco y negro y sin embargo la casa se ve efervescente y animado gracias al uso inteligente de los colores y la colocación de una decoración que le da un carácter único. Una colorida alfombra de la sala, aporta una mayor cantidad de lo que cabría esperar en todo el espacio, mientras que una chimenea moderna ubicado en una vitrina, una estantería regiamente iluminada y un mobiliario elegante se combinan para crear un ambiente de clase.
El área de la cocina ergonómica con sus modernos estantes combina casi a la perfección con la estructura de la casa, mientras que la escalera y su valla vitral es una obra de arte que se roba el show conforme entras en el siguiente nivel. El uso selectivo de la madera y de las instalaciones de iluminación brillantes completan este hogar cálido y acogedor.

No hay comentarios: