Top Ad unit 728 × 90

Consejos para diseñar un comedor contemporáneo

Hoy te presentamos algunos consejos para diseñar un comedor contemporáneo. Recuerda que para lograr un diseño contemporáneo debes utilizar líneas limpias y curvas, usar materiales naturales, así como elegir el mínimo de muebles y accesorios que permitirán que sea muy fácil para usted mantener limpio su comedor.  Las siguientes fotografías de diseños de comedores con ese toque contemporáneo seguramente hará que su casa llegue al nivel más alto en términos de estética.

comedor contemporáneo

1. Paleta de colores contemporáneos. Los colores neutros se utilizan para un diseño contemporáneo. Pinta tus paredes con colores como el blanco, gris suave o mediano. También puede utilizar el marrón chocolate o negro para su comedor para un aspecto audaz. Para sus accesorios, elija los colores que serán un buen acento como naranja, verde, rojo o brillante.

comedor contemporáneo

2. Colores de pared contemporánea. Los colores de una pared contemporánea dan el estado de ánimo de su casa. Elija un color en tono generalmente neutro o tierra, como el blanco o el gris suave. Para colores de pared contemporánea, los colores oscuros y brillantes se usan muy poco porque no da luz natural.

comedor contemporáneo

3. Materiales. Para un diseño contemporáneo, se utiliza una combinación de materiales naturales y artificiales. Su comedor se ven muy bien si se utiliza suelo laminado durable de bambú o de madera. Elija los muebles que está hecho de madera.

comedor contemporáneo

4. Muebles de comedor contemporáneo. Utilizar los muebles que tienen fuertes líneas, bordes y ángulos rectos. Las curvas también pueden ser usados, pero estas curvas deben ser suaves. Puede utilizar sillas de comedor de madera o de metal que tienen la espalda recta, pero también se puede usar sillas tapizadas con colores sólidos, evitando el uso de impresiones. En la mesa del comedor, elija la tabla de madera que tiene líneas limpias que le dan un toque de elegancia.

comedor contemporáneo

5. Accesorios contemporáneos. Logre una apariencia elegante usando el mínimo de accesorios. Use accesorios con un toque natural como altos sauces en un jarrón de cerámica. Usted puede agregar un poco de iluminación que le dará a su comedor un toque dramático. Elija los accesorios que no tienen muchos detalles y estampados. Por su tela, elegir los que tienen colores sólidos, diseños llamativos y geométricas.

comedor contemporáneo

6. Puntos Focales. Su patio trasero puede ser un punto focal bien y usted puede hacer esto dejando al descubierto su ventana sin cubiertas. De esta manera, usted puede fácilmente ver el patio y también se puede permitir la entrada de luz natural.

comedor contemporáneo

7. Pared de acento contemporáneo. Es posible que desee colocar una pared que muestra un diseño contemporáneo con motivos geométricos. También puede elegir una imagen que se enmarca con líneas elegantes y limpias.

comedor contemporáneo

8. Las plantas modernas. La adición de plantas en macetas en su comedor es también una manera inteligente de combinar la naturaleza y el hombre. Se pueden emplear plantas altas o bajas y colocarlas en un estante o en el suelo. Elija plantas que tienen hojas de color verde brillante para darle más vida a tu cuarto de comedor.

comedor contemporáneo

9. Alfombras Contemporáneas. Para un diseño más atractivo, use una alfombra para su comedor contemporáneo que cuenta con sutiles tonos tierra o diseños geométricos. Pero también se puede utilizar tonos de la tierra más brillantes, si usted quiere tener un toque de vitalidad en su habitación. Para un estilo más contemporáneo, se puede utilizar alfombras de bambú y el cáñamo.

comedor contemporáneo

10. Pieza central. Elija una pieza central que realce la belleza de su comedor. Usted puede utilizar un florero simple con flores blancas frescas o plantas, así como también emplear velas. Cuanto más simple sea la pieza central, mejor. Usted puede elegir tonos de la tierra para su pieza central y así conseguir una mirada contemporánea en su comedor.

Consejos para diseñar un comedor contemporáneo Reviewed by Yoko on 18:55 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.