Top Ad unit 728 × 90

Consejos para diseñar un comedor en un cuarto pequeño

Cada casa tiene un tamaño y forma diferente es por eso que todas las habitaciones de la casa también varía. Hoy les presentamos algunas fotografías que te dan algunos consejos para diseñar un comedor en un cuarto pequeño. Hay diferentes maneras de cómo se puede hacer para hacer visualmente más grande un espacio pequeño. Así que vamos a ver ahora los consejos que hemos preparado para usted para que pueda lograr diseñar un comedor en una habitación pequeña.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

1. Considere el tamaño del mobiliario. El tamaño de su mobiliario tiene que ir acorde con el tamaño de su cuarto. Los muebles no deberían ser demasiado grandes y voluminosos para el dicho espacio pequeño.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

2. Seleccione la tabla. Usted tiene que asegurarse de va a escoger no sólo el tamaño adecuado, sino también la forma correcta. Un pequeño comedor se ve mejor con una mesa redonda o una mesa rectangular pequeña. También puede elegir los que tienen hoja de manera que se puede extender si tiene invitados.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

3. Utilice sillas sin brazos. Los asientos con brazos se ven voluminosos por lo que requieren más espacio. Aparte de eso, las sillas que son delgadas también serán perfectas para ello, ya que usaremos poco espacio y también puede hacer que su habitación se vea más grande.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

4. Utilizar muebles transparentes. Hay muebles que utilizan materiales transparentes como el vidrio, pexiglass o acrílico. Use esto para su comedor. Al igual que el concepto de la utilización de espejos, este también puede crear un efecto que hará que la habitación se vea más grande de lo que realmente es. Esto también se ve más elegante y sofisticado. Simplemente perfecto para su pequeño comedor.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

5. Utilice colores claros. Si usa colores oscuros, hará que su habitación se vea más pequeña, por lo tanto, utilice colores claros y neutros que harán que su comedor se vea más grande. Se puede jugar con otros colores fuertes y diferentes, pero asegúrese de que usted no va a exagerar.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

6. Utilice simples ventanas. Si el comedor está al lado de una ventana o cerca de una, es recomendable utilizar simples ventanas. Por lo tanto, usted podrá elegir cortinas de colores claros y diseños simples o tal vez algunas persianas.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

7. Colocar espejos. Los espejos contribuyen eficazmente a hacer que una habitación parezca más grande visualmente. Esto ocurre porque la luz rebota en toda la habitación.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

8. Utilice una lámpara modesta de araña. La mayoría de los comedores utilizan lámparas de araña. En este caso, puede utilizar lámparas de araña, pero sólo aquellas que son muy sencillas ya que pueden hacer que la tabla parezca más grande.

diseñar un comedor en un cuarto pequeño

9. Coloque decoraciones sencillas y accesorios. Cuando usted decide agregar algunas decoraciones para su comedor, elija siempre los más simples. Decoraciones como un centro de mesa puede ser bueno, pero siempre recuerde de no colocar una pieza central muy grande. El mismo principio se aplica para los accesorios.

Consejos para diseñar un comedor en un cuarto pequeño Reviewed by Yoko on 12:56 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.