15 Modelos de dormitorios en tonos color azul
La serenidad y la calma son pocos efectos de contar con interiores azules. A mucha gente le encanta este color porque está en todas partes, nos recuerda el cielo de verano, los océanos majestuosos y nos hace sentir la naturaleza. El color azul utilizado en un dormitorio, se dice que tiene un efecto relajante si se utiliza en tonos más claros, sin embargo, cuando se utiliza en el tono más oscuro crea un atractivo triste. Así que mejor tener cuidado en poner tal color en su interior, especialmente si se van a utilizar en sus paredes del dormitorio. Hoy hemos escogido 15 Modelos de dormitorios en tonos color azul, que le servirá de inspiración para lograr un diseño de dormitorio que tenga el equilibrio perfecto entre el color azul y los tonos neutros, así no tendrá un espacio muy abrumador.
Se trata de un dormitorio de diseño sofisticado y moderno.
Un diseño dormitorio impresionante. La combinación de ambiente tropical y moderna funcionalidad se complementa con el uso de colores relajantes.
Un brillante color azul agua simboliza diversión y belleza. Este diseño dormitorio maravilloso emplea los tonos de turquesa por todas partes.
Diseño de dormitorio azul refrescante. El fondo de pantalla en negrita que cubre la sala crea un ambiente emocionante que complementa el mobiliario clásico blanco.
La pintura de colores es un gran punto focal en este acogedor dormitorio. Añadió un toque divertido y moderno a este diseño tradicional.
Al elegir tonos oscuros como este interior del dormitorio, el truco es combinarlo con los colores neutros para lograr un acabado elegante y sofisticado.
Este diseño de dormitorio juguetón y sofisticado emplea una mezcla de llanuras con patrones de colores.
Cielo azul acentuado en este dormitorio crea un atractivo muy elegante.
Nos encanta la combinación de colores en este diseño de dormitorio. Este tono de azul emparejado con los intrincados detalles de los accesorios para el dormitorio en negro y plata, crean una atmósfera dramática y glamurosa.
La adición de colores brillantes en este dormitorio casi totalmente blanco, hace que destaque el estilo moderno.
La combinación de colores en este dormitorio moderno crea un ambiente nebuloso.
El color turquesa es una combinación perfecta para un acento de color verde manzana como este fondo de pantalla. La combinación crea un resultado fantástico, y los estallidos de verde manzana en esta sala hace que sea aún más divertido.
Colores intensos y la cálida madera equilibra la frescura de color azul claro y también añade una elegancia inmediata a la habitación.
Acento turquesa hacen de este diseño ya moderno, un fabuloso ultra-moderno dormitorio.

No hay comentarios: