Top Ad unit 728 × 90

15 Elegantes habitaciones decoradas con colores vivos

Hoy estaremos mostrando 15 Elegantes habitaciones decoradas con colores vivos, que brindarán grandes ideas en cuanto a la forma de planificar nuestras habitaciones para lograr un aspecto elegante e impresionante.

1-Mount-Pleasant

Este amplio salón blanco está embellecido por los cojines y alfombras coloridas. En lugar de colgar marcos de cuadros en la pared, se ha utilizado espejos que añaden dramatismo a la pared lisa.

2-Boston-Victorian

El multicolor de los cojines da énfasis al sofá simple, pero también con la silla de estampado de cebra. La silla de barril da una sensación interesante en esta sala.

3-Living-Room

Con matices específicos como el verde musgo, los diferentes tonos dan una expresión de frescura y naturaleza. Emparejamiento de este color con tonos neutros como el beige y el marrón le da un ambiente muy natural.

 4-Cambridge-Residence

Por lo general, cuando se trata de un estilo elegante, pintura de colores claros o las telas de colores pastel se utilizan porque parece limpio y elegante. Pero en este ejemplo, podemos ver que la tela de las sillas son de colores oscuros, dan un toque sencillo y elegante, y la utilización de almohadas impresas da textura a la habitación.

5-Solair-Condo

Esta amplia habitación está hecha por el elegante mobiliario blanco y una silla de cuero acento. Una declaración elegante para esta sala es la lámpara de pie industrial por la esquina.

6-Boutique-1

Quién puede negar que esta habitación es realmente elegante. Con una silla lateral de color rosa, mesa de centro azul claro y las paredes de acento estampado.

7-Bachelor-Pad

Una sala de estar elegante para un apartamento de soltero. Almohadas rojas para sofás blancos y grises y sillas a juego, con bonitas lámparas laterales.

10-Weston-Residence

Podemos lograr este look para nuestras salas de estar con sofás de colores diferentes que se complementan entre sí, el uso de almohadas de colores y estampados, además de una gran alfombra estampada persa.

11-Fashion-Firm

Se trata de una habitación que realmente puede gustar a cualquiera. Decorado con un sofá con clase, el marco acento en la pared, orque trae la vendimia a casa.

12-Coral-Red

Este Living elegante nunca estará fuera de moda. Sus asientos son muy cómodos, lámparas elegantes, cojines y una pintura fabulosa en la pared.

13-Bucks-County

Este hermoso living o salón está decorado con materiales de colores: ejemplos de ello son los cuadros y los sofás únicos.

15-Downtown-Apartment

No te basta tener ese alumbrado de pared maravilloso. Su color va a juego con el sofá y los cojines, veras que parece que fue especialmente ordenado.

14-Ran-Living

Una sala de estar en color blanco y negro puede ser elegante si tiene los ingredientes correctos.

9-Brown-Modern

Esta habitación es moderna y elegante. Los muebles son modernos y la decoración, paredes y suelos son muy sofisticados.

15 Elegantes habitaciones decoradas con colores vivos Reviewed by Yoko on 20:23 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.