Ocho pasos para mejorar tu patio y aceras exteriores de tu casa
Primer paso: Corte del césped. Medir las áreas que desea cortar una cresta en y luego usar un dos por cuatro como su guía y corte.
Segundo paso: Cómo limpiar. Lavar, enjuagar, repetir hasta que esté satisfecho con el ritual de limpieza. Áreas muy sucias pueden necesitar un lavado de buena potencia.
Paso tres: Una capa de color aplicado con un rociador de bomba. Aplique su primera capa de hormigón al aire libre mediante la pulverización uniforme y constante movimiento circular hasta que en la parte superior de su superficie se observe color.
Paso cuatro: No permita que el concreto y la primera capa de la mancha se seque al empezar a añadir su segunda capa. Si se olvida de un punto, está bien, ya que esto sólo aumentará el efecto de mármol de movimiento en concreto.
Paso cinco: Uso de un chorro suave de agua de la manguera, utilice la corriente para mezclar las dos manchas.
Sexto paso: Cuando la apariencia es seca alrededor de las zonas que carecen de vitalidad. Rocíe con un paño limpio y seco estas áreas, ya que le permitirá mantener la superficie de mármol. Este método requerie un máximo de 24 horas de secado.
Paso siete: Usar un rodillo para aplicar un sellador a la superficie de hormigón seco para evitar la decoloración. Este sellador se puede aplicar cada 3 a cinco años para el mantenimiento de su patio y pasillo a su máximo potencial.
Paso ocho: Cuando el sellador haya fraguado y secado a la perfección, disfrutar de un poco de diversión al aire libre del patio trasero. Añadir un congelador de hielo y bebidas, un par de sillas plegables y unos compañeros para relajarse.

No hay comentarios: