Ideas para darle vida a una oficina fría de invierno
Hoy te presentamos algunas ideas para darle vida a una oficina fría de invierno.
Con estas ideas puedes volver a energizar el espacio frío de la oficina y traer la primavera en él. Usted puede hacerlo sólo mediante la adopción de estos sencillos consejos:
Luz Natural. Si usted tiene una ventana grande en su oficina, considere su escritorio delante de él para que pueda disfrutar de un hermoso paisaje exterior.
No se preocupe si usted no tiene una gran ventana o si la ventana se enfrenta a una dirección que no permite la entrada de mucha luz. Pintar las paredes de color claro o colocar espejos en las paredes le ayudará a reflexionar la luz natural que fluye de un lado de la habitación a la otra.
Utilice plantas frescas. Otra buena manera de celebrar la primavera es traer la vegetación del exterior hacia dentro de la oficina.
Debe haber un pequeño lugar en la oficina para poner una planta pequeña y colorida. Además de ofrecer la visión primaveral, trae el olor fresco de las flores. Puede utilizar teteras pequeñas con popurrí o flores para dar al espacio un aspecto creativo.
Añadir accesorios
La oficina también se puede decorar añadiendo accesorios de colores. Una silla de trabajo brillante, papel pintado colorido, y diferentes tipos de accesorios puede cambiar el aspecto del lugar. Puedes decorar tu escritorio con los sostenedores de la pluma de colores, un florero pequeño y algunas piezas de arte pequeñas en las paredes adyacentes a la recepción.
Su oficina en invierno no tiene por qué reflejar la temperatura exterior. Usted puede aplicar los consejos para llevar a su casa la primavera, como el color, la textura y la inspiración para su oficina.

No hay comentarios: