Decoración de casas con colores vivos
Usted tiene que decidir un color de pintura para su sala de estar, comedor o dormitorio. Aquí tienes algunas ideas para decorar tu casa con colores vivos, para lo que se ha elegido cinco
combinaciones de colores increíbles que funcionan bien en cualquier espacio.
Comenzamos con un dúo: verde lima y azul cobalto. Con clase y elegancia, esta combinación mezcla un tono verde de la naturaleza con un rico matiz azul. Y como se puede ver en el elegante comedor abajo, siempre se puede emplear un tono acento, como el violeta.
Se pregunta si el verde lima y el cobalto pueden combinar?. Claro que sí, esta cocina intercala acero inoxidable con una pared posterior verde lima y una isla cobalto. Creemos que usted estará de acuerdo en que los resultados son deliciosamente inesperados.
Pasamos ahora a algunos de los colores más calientes: verde esmeralda y naranja. Esta refrescante combinación de colores aparece en contraste con una mesa de centro blanca, que se yuxtapone bien con el naranja, como se muestra en la siguiente imagen.
Azul acero y oro, una declaración audaz. Mire cómo el oro aparece en obras de arte, cuadros, alfombras, mesas y flores. Mientras que el azul acero es el telón de fondo perfecto.
En la siguiente imagen, una certera alfombra azul se refleja en el tono principal de la obra, y la tapicería de oro del comedor se ve reforzada por un trío de jarrones de mesa.
El salmón es un color muy versátil. Este color aparece realmente cuando se combina con un azul acero, como se muestra en la sala de estar moderna en la imagen siguiente.
Violeta y rojo, un dúo que no te defraudará. A continuación vemos papel pintado estampado morado en una pared del comedor, así como sillas de comedor rojos. Observe cómo matices de violeta y rojo también están presentes en la sala de estar, reforzando aún más esta combinación de colores.
Los tonos violeta sobre la ropa de cama se contrastan con profundos tonos rojos de las lámparas, así como una alfombra de color rojo oscuro.
En el comedor de abajo, sillas de felpa violeta es un bello contraste con vajilla de color rojo intenso, sobre todo contra un fondo nítido blanco y negro.

No hay comentarios: