Top Ad unit 728 × 90

Cómo decorar un dormitorio para que luzca bastante cálido

El exterior invierno triste puede ser fácilmente cambiado por una decoración alegre en el interior de la casa. La decoración interior puede hacer que nuestra casa se vea mucho más acogedora y cálida a través de algunos cambios simples como el color de las paredes, muebles, accesorios y la iluminación, etc. .  Por lo tanto, si la habitación necesita una renovación, mire estos consejos de cómo decorar un dormitorio para que luzca bastante cálido.

Calienta tu habitación con un piso de madera

Los pisos de madera son un gran elemento para dar calidez a un lugar. Y, si usted está preocupado acerca del estilo, la madera nunca está fuera de las tendencias.

Habitación blanca y luminosa de invitados con pequeña oficina

Hacer la atmósfera de la habitación relajante añadiendo una decoración casual. Asegúrese de que todos los servicios regulares están presentes allí. Incluso cosas pequeñas como jabón, toallas, pasta de dientes y pueden hacer la vida mucho más fácil para sus invitados.

Moderno diseño de las habitaciones con chimenea

Usted puede hacer el espacio más cómodo añadiendo obras de arte de carácter personal. Si usted es un aficionado a la fotografía, encuadre algunas de sus mejores fotos y colóquelas en la habitación.

Dormitorio de invitados que añade color y toques personales.

Añadir calidez al lugar por la elección de cortinas de la ventana con los colores de rojo rubí, amarillo mostaza o naranja quemado. Use artículos de lana como manta de lana y una pequeña alfombra de lana. Una combinación de telas de color rojo y azul también puede añadir mucho interés a la habitación.

Utilice tejidos cálidos en su dormitorio de invitados

Si usted prefiere la decoración de la habitación con una paleta de colores de temporada como el rojo, verde o naranja, que es equilibrada con muebles de madera oscura y crujientes accesorios blancos. Por ejemplo, el piso de madera o cualquier otro mueble de madera puede ser complementada con una lámpara brillante, mesa blanca o una pequeña herramienta.

Se calienta la habitación con ropa cómoda y tejidos

Usted puede dar una buena sorpresa a sus invitados mediante la creación de puestos de altos rojos chinos a las cuatro esquinas de la cama. Esta cama puede ser armonizada con un sillón, mesita y alfombra antigua.

er

Diseño de las habitaciones

En el caso de la decoración, manteniendo un equilibrio es la mejor opción. Recibe a tus invitados con muebles cómodos, colores cálidos y toques que los hacen sentir como en casa.

Cómo decorar un dormitorio para que luzca bastante cálido Reviewed by Yoko on 17:26 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.