Vistas de los interiores de una casa moderna con estilo ecléctico
El eclecticismo se fundamenta en que ejemplos de cualquier estilo, incluso aquellos que parezcan incompatibles entre sí, pueden combinarse con el fin de crear un resultado de gran belleza.
De este modo, la vista de los interiores de esta casa moderna con estilo ecléctico se inspira en una gran variedad de fuentes para crear su propio estilo, donde las piezas cotidianas pueden agruparse con gran acierto si se eligen con seguridad y mucha gracia. Recuerda que una casa moderna decorada con estilo ecléctico puede resultar divertida, dramática, espiritual, sensual, excéntrico, atrevido y muy colorista, pero nunca será insulsa, sino más bien bastante original con entornos que reflejan el gusto por la belleza de otras culturas y épocas.
Echa un vistazo a estas imágenes fabulosas de los interiores de una casa moderna con estilo ecléctico.
Este plan de espacio abierto que combina cocina, salón y comedor mantiene todas estas áreas distintas pero perfectamente situadas.
Al colgar un enorme espejo antiguo en la pared del fondo, se crea un centro de coordinación en un rincón descubriendo el encanto inesperado al reflejar la pared de color azul pizarra que la vincula a la habitación.
Este espacio de comedor tiene estallidos de colores vibrantes y una lámpara de araña colgada del techo con bombillas raras.
El living mantiene el mismo esquema de color, pero tiene un aire más relajado que la zona de comedor. Decoraron los espacios con accesorios de color rojo en elementos de arte, telas, flores frescas y objetos prácticos que te hacen sentir vivo y dan un toque muy personalizado a tu casa.
Las paredes blancas sirven al propósito maravilloso de permitir que los objetos mostrados en los niños permitan la narración de historias. Cosas recogidas de viajes y escasamente plantado alrededor de la casa va a añadir encanto a su casa e invitar a recordar los viajes del pasado.
Este color azul pizarra hace maravillas por la pared de la chimenea, que es, naturalmente, un punto focal y armoniosamente coordina con los otros acentos grises y tonos rojos en la habitación.
La construcción, en nichos en la pared dan dimensión a la arquitectura y al pintarlas blanco dan profundidad, poco a poco rompe la visión a lo lejos de la pared de adentro y lo lleva de nuevo a la pared de color azul pizarra por defecto.
Este moderno cuarto de baño tiene mucho carácter, los accesorios de color rojo oscuro contra el azulejo gris sofisticado y una tradicional cortina romana festoneada, añade un contraste agradable a este espacio de estilo ecléctico.
Una vez más, las flores frescas dan vida a cualquier espacio de tu casa.
Aunque se trata claramente de cuarto de una niña, la rosa jacquard impresión wallpaper hace de transición para un más maduro pero mira divertido cuando ella está lista para la siguiente fase de su vida.
El papel pintado es una gran manera de calentar y vestir un pequeño dormitorio decorado con estilo ecléctico.
Esta cabecera de la cama es sustancial y equilibrada por los rincones a cada lado de la cama, que son una adición decorativa en lugar de las mesas de noche.

No hay comentarios: