Más ejemplos de decoración de Living con buen gusto
Los siguientes ejemplos de decoración de living con buen gusto y otros ambientes son obra del arquitecto ruso Artem Evstigneev, quién tiene un estilo bastante reconocible. Este diseñador a creado espacios cálidos, con mucha luz que resaltan el lujo de esta decoración de living con buen gusto
En los primeros ejemplos de decoración de living con buen gusto, se combina la sala de estar con la cocina y el comedor, sin que se cree un conflicto entres estos ambientes.
En el otro lado de los sofás se encuentra la cocina, que no se destaca pero que fluye con el resto de habitación. Texturas simples y líneas rectas hacen que el living y las demás habitaciones se vean limpias y ordenadas. También hay detalles como las flores de color crema que acaban de calentar el espacio, y la distribución de la luz es uniforme. Cuando cae la noche, hay luz incorporada en la parte inferior de los armarios.
Teniendo en cuenta el hecho de que una de las paredes se compone de ventanas, y es básicamente una pared de cristal, hay una gran cantidad de luz natural aguda y directa durante el día que puede crear sombras oscuras ya que no hay alumbrado en la pared opuesta, que es de color marrón chocolate y no refleja mucha luz. Sin embargo, este espacio se ve impresionante en la noche cuando todas las luces están encendidas y también la chimenea, generando un ambiente suave y rojizo de luz cálida.
Realmente debe ser un placer estar sentado en uno de los sofás, o tal vez tocando una melodía lenta en ese piano magnífico!
La cocina es más ordenada y limpia, con luces decorativas en el techo. Además, hay un bar que es muy práctico para tomar el desayuno o beber una taza de café durante el noticiero de la mañana, donde se puede ver desde allí.
El diseñador ruso siempre se mantiene fiel a la utilización de tonos cálidos y cremosos para darle dimensión al espacio. Este ambiente es mucho más pequeño que el primero, pero él hábilmente ha utilizado muebles bajos para la zona de estar, de modo que la habitación tiene un flujo maravilloso. No hay un montón de colores oscuros, sólo toques de color negro o marrón oscuro, mezclado con el un marrón más claro hace que el espacio parezca más grande.
Se ha creado un lujoso cuarto de baño en tonos blancos y neutros que le dan calidez. El diseñador tuvo presente el hecho de que el espejo estaba bastante lejos de la ventana, así que resolvió este problema de la iluminación colocando dos unidades de luz en cada lado del espejo.

No hay comentarios: