Ejemplos de cómo diseñar una casa bastante luminosa
Aquí encontrarás ejemplos de cómo diseñar una casa bastante luminosa que cuenta con grandes ambientes como el living o sala de estar, cocina y comedor. El diseño de esta casa es verdaderamente encantador, esta diseña de color blanco brillante acentuado por la arcilla gris a lo largo de un lado del espacio. La pared de tono gris ilustra cómo se puede utilizar este color para añadir profundidad y calidez inesperada incluso para un esquema de diseño pálido.
Los gabinetes de la cocina son de color blanco brillante, donde rebota la luz natural en la zona, y se definen perfectamente enmarcados por el color gris.
Aquí vemos un diseño alternativo que trae el tono gris terroso encima sobre una pared adyacente, por lo que las unidades de hielo blanco de la cocina destacan aún más.
Un aparador blanco bajo corre la distancia entre el salón y el comedor, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento muy útil y un lugar para lucir adornos y objetos de colección.
El sofá de la sala y la alfombra tira más de la sombra en el diseño de la casa, creando una zona de relajación más acogedora.

No hay comentarios: