Top Ad unit 728 × 90

Dormitorios rojos

El rojo es considerado como el color de la pasión, la vitalidad, el amor, e incluso peligro. Indiscutiblemente, es el más notable y vibrante de colores y no se limita a donde se puede incorporar. Ya se trate de la moda o la decoración interior, el rojo es el color favorito en todas partes y aquí, podemos ver cómo se puede incorporar de manera efectiva en estos modernos dormitorios rojos.

Dormitorios rojos

Este moderno dormitorio rojo, se complementó con paneles de luz, vasijas rojas, y luces verticales colgantes. La intensidad de los colores rojo y marrón es atenuado por las almohadas de color crema y suelos.

Dormitorios rojos

Este dormitorio utiliza un tono más suave del rojo, e incorpora un tono más claro de la madera para dar un ambiente más tranquilo. Una hermosa oficina y zona de armario están incluidos.

Dormitorios rojos

Admiramos la madera natural que impregna la mayor parte de esta habitación roja. El rojo aquí, sólo aparece en algunos muebles y accesorios como la alfombra, cojines y manta.

Dormitorios rojos

Este dormitorio rojo tiene un toque de estilo asiático con estampados gráficos en la cama y el tocador, y las líneas son simples y limpias.

Dormitorios rojos

Este moderno dormitorio rojo y negro es acentuado por oscuros paneles de la pared y el piso de madera a juego. La bandera roja con un diseño gráfico blanco corriendo por la pared, abre el espacio aún más.

Dormitorios rojos

Este dormitorio peculiar de color rojo y blanco, incorpora corazones toda la habitación. Es perfecto para el dormitorio de una chica joven.

Dormitorios rojos

Nos encantaron los aparadores brillantes, de color rojo oscuro y los detalles marrones de este dormitorio.

Dormitorios rojos Reviewed by Yoko on 18:30 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.