Diseños de habitaciones con decoración colorida
Las habitaciones completamente blancas son muy versátiles ya que pueden crear una sensación moderna y sofisticada, de serenidad o producir un impacto visual con una decoración colorida. Los diseños de habitaciones con decoración colorida que aparecen a continuación ofrecen un lienzo en blanco para aplicar coloridos textiles y accesorios, creando puntos focales de interés.
En esta habitación la manta colorida sobre la base de la cama al suelo blanco ayuda a definir el espacio, ya que no existe una distinción clara entre las paredes y el suelo
Aquí, accesorios básicos como libros y un racimo de relojes gráficos proporcionan todo el color que la habitación necesita.
Lanzar un grupo de almohadas y cortinas de diferentes colores, proporciona un punto focal de interés pero mantiene la claridad, continuando con un sólido de color blanco como color de fondo.
Un toque de color amarillo en la pared es el foco de este dormitorio, pero también equilibra las más pequeñas piezas decorativas de colores en el suelo.
Azul y naranja son los colores que captan la atención en esta habitación, cubriendo todas las bases de la pared de la cama al suelo.
Esta cocina tiene gabinetes que parecen un arco iris de colores brillantes. Sería un buen despertar!!!
Aunque esto parece una caja de color, de hecho es un aparador de colores a cuadros.
Una unidad de estantería expansiva permite salpicaduras de color en una habitación blanca.
En una habitación blanca, lo que no es blanco añade interés ya sea por la textura, forma o tamaño.

No hay comentarios: