Diseños de cuartos de estudio muy inspiradores
La mayoría de la gente le encantaría tener en casa una sala dedicada como una segunda oficina, o incluso una esquina de la sala de estar o del dormitorio designarla como cuarto de estudio, o una mesa de comedor que funcione como un centro de estudio. Así que aquí encontrarás diversos diseños de cuartos de estudio muy inspiradores.
Un escritorio grande, como una mesa de comedor, es ideal si hay más de un miembro de la familia que trabaja en un momento dado, aunque esto no es una gran solución para aquellas personas muy desordenadas que acumulan papeles de un lado a otro.
Es una buena opción incluir un pequeño sofá de dos plazas en la configuración de su cuarto de estudio si usted tiene el espacio, ya que permitirá que la familia pueda unirse a usted para tomar un café rápido, pero tal vez evitar algo tan acolchado y acogedor para evitar una siesta.
La instalación de algunos estantes útiles por encima de una zona de recepción, para una selección a mano de los libros de referencia, se ve tan atractivo como parte de una sala de estar de la familia como se hace en una oficina cerrada, sólo tratar de mantener la plataforma libre de cualquier desorden innecesario.

No hay comentarios: