Top Ad unit 728 × 90

Diseño de una casa imponente donde el exterior y el interior se confunden

Las siguientes imágenes son obra de la diseñadora y arquitecta Fernanda Marques, quien describe en pocas palabras su inspiración para esta muy singular creación:  "Estar dentro da una sensación de que estás fuera. Yo creo que eso es un tema clave en la comprensión del diseño de interiores que se producen actualmente. En momentos en que la conciencia ambiental está creciendo y, por supuesto, también el deseo de estar cerca de la naturaleza".
En este diseño de una casa imponente donde el exterior y el interior se confunde, Marques difumina la línea divisoria interior exterior a un extremo mediante el diseño de múltiples plataformas de madera que unen varias salas para actividades al aire libre, techos de vidrio y de piso a techo ventanas y puertas de vidrio, creando así una casa entera de que es casi por completo y asombrosamente expuesta a la naturaleza.

casa imponente

casa imponente

casa imponente

casa imponente

casa imponente

El chocolate oscuro de la de madera de la mesa del comedor y las sillas adornan el comedor que se conecta a un bar marrón oscuro y una cocina abierta. Toda la sala se inunda de luz, que fluye desde los techos de cristal y las paredes de vidrio que dan al jardín.

casa imponente

casa imponente

casa imponente

El diseño de esta casa imponente donde el exterior y el interior se confunden, está amueblada con materiales sostenibles y primas. El suelo de piedra caliza y las paredes de piedra ofrecen un ambiente natural y rústico. Acentos de madera son muy utilizados en las paredes y los muebles. E incluso el techo está revestido con placas de vidrio para permitir tanta luz del sol. El dormitorio respira la serenidad del mundo natural, sostenido por un suelo de madera que parece flotar mágicamente sobre un estanque verde. El techo de la zona de estar está unido a la pared del interior de la casa por varios cilindros, de madera pequeños, y las aberturas en el techo creado por ellos, permite pequeños chorros de luz natural.

casa imponente

open-library-space

Acentos fuertes de madera utilizada en los techos, estantes, y las paredes de la habitación, hará que el inquilino se sienten como si estuvieran durmiendo en el interior del hueco de un árbol.

Diseño de una casa imponente donde el exterior y el interior se confunden Reviewed by Yoko on 2:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.