Top Ad unit 728 × 90

Decoración en color naranja: Cómo incorporar un color arriesgado con buen gusto

El naranja es un color es cálido, y sus muchos matices, como el color rosa naranja, variantes de corales, amarillo naranja, etc, está en todas partes de las habitaciones de la casa. Muchas personas desconfían de la aplicación del color naranja en la decoración para el hogar, sin embargo, mientras el naranja puede parecer un poco estrafalario, hay varias maneras de integrar este color con estilo. Aquí les presento algunos ejemplos de como pueden incorporar un color arriesgado con buen gusto.

Modernas cocinas de color naranja

Si eres un poco tímido para emplear el color naranja en tu casa, un buen comienzo sería ir añadiendo toques de naranja en los espacios al aire libre. Una cosa a tener en cuenta acerca de naranja es que es un color muy enérgico y animado. Por lo tanto, funciona bien en lugares donde se realizan varias actividades, espacios libres como el patio o solárium.

Hay tantas variantes del color naranja, que es casi imposible no encontrar al menos uno que se adapte a su gusto. En el dormitorio, una pared de acento naranja quemado puede añadir un destello sensual mientras que el color naranja dorado empleado en los cojines puede encajar muy bien en su espacio de la sala de estar. Recuerda que el tono del color naranja que elija puede cambiar el estado de ánimo de toda una habitación.
También puedes utilizar el naranja como parte de un tema general. Contrariamente a las creencias populares, salas temáticas no tienen que ser de mal gusto. Combine su naranja con tonos tierra por un toque del suroeste, o añadir en algunos azules profundos para llevar el tema a la vida tropical.

Moderno Living de color naranja

Living con accesorios naranjas

Living en color naranja

Sala de estar decorado en color naranja

Habitaciones adolescentes en naranja y blanco

Living comedor de color blanco y naranja

Decoración en color naranja: Cómo incorporar un color arriesgado con buen gusto Reviewed by Yoko on 21:39 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.