Top Ad unit 728 × 90

Decoración de ambientes de estudio para jóvenes

Es importante que los jóvenes tengan un espacio para hacer sus tares y proyectos, una zona que les permita alimentar y nutrir su creatividad, curiosidad y capacidad de concentración. En este conjunto de espacios de trabajo se han utilizado colores y patrones al decorar, pero no tantos para que su hijo no les ponga mas atención que a la tarea.

A continuación encontrarás algunos ejemplos de decoración de ambientes de estudio para jóvenes.

corner_by_akcalar-d3iye4g

En la decoración del ambiente de estudio para jóvenes, se ha utilizado un diseño rústico ideal para un espacio de trabajo de un artista.

young_room___by_akcalar-d351jc5

Aquí está la habitación de un joven moderno decorado con un toque de color. Se ha tratado de crear un espacio de trabajo moderno.

young_room_desk_by_akcalar

En esta visión se presenta un ambiente de estudio de un cineasta, con un simple escritorio, una silla y mucho color e inspiración en las paredes.

young_room_by_akcalar

En este dormitorio se designa en la esquina un área de trabajo con estantes instalados en la pared por encima.

green-and-beige-workspace

Esta habitación infantil maximiza el espacio uniendo el escritorio a la zona de la cama. Los colores vibrantes y la luz natural de la ventana, lo convierten en un lugar estimulante y vibrante para las mentes jóvenes a trabajar.

young_room_unit_by_akcalar-d3ipuju

Este ambiente de estudio es rústico, con suelos de madera y paredes grises. Una vez más, se supone que es el espacio de trabajo de un músico.

580

La elección del color malva es apropiado para el ambiente de estudio de niños y niñas, este espacio de trabajo crea una atmósfera de calma, ideal para concentrarse a estudiar.

Nude-and-beige-workspace

Este espacio en blanco y desnudo ofrece un ambiente de estudio tranquilo con arte encantador de la vendimia en las paredes.

orange-and-white-young-childs-workspace

Este espacio de trabajo divertido y de colores brillantes, sin duda fortalecerá el sentido creativo.

white-and-wood-workspace

Un espacio limpio, libre de desorden o cosas extras innecesarias, hacen de éste un espacio muy agradable para concentrarse. El mobiliario es sencillo y blanco, con sólo unos pocos estallidos de rojo para no resultar abrumador. Este parece ser el ambiente de estudio ideal para una estudiantes de secundaria o universitario

Decoración de ambientes de estudio para jóvenes Reviewed by Yoko on 20:06 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.