Cómo elegir la iluminación para su cuarto de baño
Si la iluminación que eligió para su cuarto de baño no es tan poderosa como la que hubiera necesitado o no cubren toda la zona, es posible que desee reconsiderar su elección. Así que aquí tenemos algunos consejos para que usted sepa cómo elegir la iluminación para su cuarto de baño.
Lo primero que se tiene que tener en cuenta es las diferentes posiciones de luz para variedad de funciones y situaciones. Si no cuenta con una luz central de techo, opte por un esquema de iluminación moderno.
Todos los cuartos de baño deben contar con un espejo bien iluminado para satisfacer la exigencia de sus habitantes, sobre todo el de la mujer. Suele cometerse el error de colocar luz en lo alto del espejo, a través de una tira de luz sobretodo si no hay otra luz que pueda contrarrestar este efecto, ya que hace que la persona luzca cansada. Para solucionar este problema, elija siempre dos lámparas laterales, derecho e izquierdo del espejo, así creará una buen muestra de efectos luminosos. Evite la luz de neón, que hace que se vea muy poco atractiva,en su lugar elija bombillas o lámparas de colores cálidos LED.
Si usted tiene un amplio cuarto de baño, se puede recurrir a las fantasías de iluminación, como lámparas de techo, especialmente colgado sobre una tina hundida, sobre todo porque no hay peligro de golpear su cabeza contra ella. Además, pequeñas lámparas colgantes, de formas simples y en grupos de tres, son más adecuadas que las lámparas colgantes de gran tamaño. Además, debe asegurarse de que sólo se deben emplear lámparas de techo a prueba de agua en esta zona.
La iluminación eficiente y práctica para una bañera normal y ducha son pivotantes manchas LED, que se pueden encontrar en una gran variedad y gama.
Si desea crear un efecto sutil para un ambiente relajante, puede instalar tiras de LED en el borde de la bañera o en el alféizar de la ventana.

No hay comentarios: