Cocina comedor unidos en un solo ambiente
La cocina comedor unidos en un solo ambiente son para muchas personas más cómodas que las tradicionales y tienen múltiples ventajas. La cocina comedor unidos en un solo ambiente permiten que puedas compartir con las visitas en una reunió, además si tienes una barra o isla en la cocina, permite que tus invitados y familiares tengan más lugares para sentarse usando sillas altas. También al no estar divididos por una pared, la cocina comedor tienen mucha más luz natural y el aire fluirá mejor gracias a las ventanas del comedor y el living.
Un aspecto importante es emplear en una cocina comedor una buena iluminación, ya que la luz artificial afecta el color y la apariencia de los objetos, y al cocinar una comida se desea examinar los alimentos con una luz apropiada. Lo mejor para esta tarea es la instalación de pequeñas luces, lámparas halógenas, equivalentes a la luz del día. Sin embargo, los LED de colores cálidos son una buena opción.
Un enfoque más extravagante es un sistema de iluminación de techo, que consiste básicamente en un sofito con pantallas de luz incorporado, generalmente rectangulares. Estas pantallas de luz son en realidad las lámparas LED en una carcasa, detrás de una cubierta de micro-prismático o mate que difumina la luz. El efecto de la luz es bastante general y uniforme, y muy de vanguardia.
Lo mejor sobre una barra de bebida son pequeñas lámparas colgantes, cilíndricas, ovaladas o en forma de copas de champaña al revés, en grupos de 3 a 5. Son elegantes, visualmente atractivas y muy práctico.
Siga estas sencillas instrucciones para que usted puede usar la fantasía para llevar los efectos beneficiosos y los aspectos artísticos de la luz en el espacio donde comer, beber y disfrutar de una conversación.

No hay comentarios: