Top Ad unit 728 × 90

Espectaculares diseños de living iluminados con luz natural

Los arquitectos de los hogares aprovechan el sol para diseñar espectaculares living iluminados con luz natural.  Estos elementos arquitectónicos estratégicamente ubicados, traen al interior de la casa la impresionante luz que proporcional la naturaleza.

Living con tragaluz

Living con tragaluz

Living con tragaluz

Living con tragaluz

Living con tragaluz

Con el uso de la luz natural, los diseñadores han creado esta casa contemporánea con una pared de ventanas que abarca la sala de estar y una red de lucernarios en todo el ancho de la habitación. Mármol blanco se utiliza en todo el espacio para reflejar la luz más profundamente en el interior de la casa.

Living con tragaluz

Un hermoso patio lleno de enredaderas, plantas en brillantes tonos y matices es traído a la vida por unas ventanas de cristal del tragaluz. Los elementos de diseño naturales dentro del espacio se funden orgánicamente con el jardín interior y al aire libre.

Living con tragaluz

Living con tragaluz

Esta casa se muestra como se pueden utilizar los tragaluces para proporcionar luz natural en espacios largos con muy pocas ventanas.

living-room-skylights-12

Living con tragaluz

Esta casa contemporánea ha sido diseñada para aprovechar en su totalidad la luz natural. Con su pared retráctil de ventanas y tragaluz grande, esta zona de vida se ve como si estuviera flotando en los árboles.

Living con tragaluz

Este ático de cuatro dormitorios cuenta con tragaluces que permiten ampliar el ancho y la longitud del concepto de espacio abierto. Como resultado, la luz natural inunda el espacio rebotando por toda la habitación.

Living con tragaluz

Espectaculares diseños de living iluminados con luz natural Reviewed by Yoko on 17:51 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.