Top Ad unit 728 × 90

Ejemplos de muebles multiuso para ahorrar espacio en la casa

Usted tiene algunos ejemplos de muebles multiuso para ahorrar espacio en la casa. Algunos diseñadores ha creado diversos muebles multiuso que permiten aprovechar al máximo cada centímetro de espacio utilizable en la casa o el departamento. En los ejemplos de muebles multiuso parar ahorrar espacio en la casa, tienen al menos dos funciones dentro del mismo y algunos más de dos.

muebles multiuso

El primer ejemplo es utilizar los muebles transformables, como este, la estantería puede convertirse en escritorio y cama con sólo tirar del módulo principal. En este caso el mueble tiene tres funciones, de estantería, cama y escritorio, así que utilizarlo es una excelente forma de ahorrar espacio.

muebles multiuso

muebles multiuso

muebles multiuso

Otro ejemplo clásico para ahorrar espacio en la casa, son las camas abatibles verticales y horizontales, que permiten ahorrar espacio en la casa de forma útil y eficaz.

muebles multiuso

Las literas son una buen opción en habitaciones pequeñas y compartidas. Su disposición vertical permite ganar un espacio extra para poner debajo una litera inferior.

muebles multiuso

muebles multiuso

muebles multiuso

Ejemplos de muebles multiuso para ahorrar espacio en la casa Reviewed by Yoko on 10:47 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.