Top Ad unit 728 × 90

Diseños de modernos y espaciosos baños de lujo

Se ha elaborado una lista de diseños modernos y espaciosos de baños de lujo que proporcionan una experiencia de spa. Estos espacios orgánicos de diseño minimalista, son ambientes relajantes que rejuvenecen el cuerpo y la mente.

Baños modernos

Pisos de tablón ancho dan a este baño un encanto rústico moderno.

Baños modernos

Baños modernos

Baños modernos

Un apartamento de la ciudad cuenta con un cuarto de baño de inspiración urbana, con paredes de azulejos y pisos metálicos mate piedra

Baños modernos

Impresionante vista desde un baño con una bañera elevada. La combinación de los tonos blanco, negro y elementos de madera natural proporcional una vista interior increíble.

Baños modernos

Baños modernos

Chris John diseña un baño abierto, que rompe la barrera entre el exterior y el espacio interior. Emplea una piedra neutral desde el suelo hasta el techo para crear un espacio aireado.

Baños modernos

Baños modernos

Vadadim Grinevich crea un movimiento dramático en este baño contemporáneo a través de la utilización de una gran variedad de azulejos de colores en un patrón caótico.

Baños modernos

Baños modernos

Este cuarto de baño minimalista tiene un atractivo de Asia, que le da un toque orgánico y natural. Las paredes blancas combinadas con la ducha y suelos de bambú, crean una ambiente de calma y la experiencia de un baño relajante.

Diseños de modernos y espaciosos baños de lujo Reviewed by Yoko on 0:02 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.