Top Ad unit 728 × 90

16 Ejemplos de decoración navideña en tonos blanco y plata

Aquí hay diversos ejemplos de decoración navideña en tonos blanco y plata. Si quieres un ambiente navideño que destile elegancia y buen gusto, la mejor elección es la combinación del color blanco y plata.

El primer punto a tener presente es la elección del árbol navideño. Puedes conseguir un árbol artificial completamente blanco como si estuviera cubierto de nieve, clima que caracteriza época del año o si prefieres uno con un efecto dramático, elige el color plata, o también puedes elegir la combinación de ambos para resaltar texturas y tamaño. En cuanto la decoración del árbol de Navidad, puedes hacerlo con  adornos navideños en blanco y plata o de colores contrastantes pero con acabados metálicos para producir un impacto visual. Si ya tienes un tradicional árbol verde de Navidad, rocíalo de nieve artificial logrando de forma sencilla un aspecto invernal.

Los adornos de mesa y vajilla de plata puedes adornarlos con algunos ramos de flores o coronas blancas y acompañarlos con plumas o servilletas blancas. También puedes pintar tu habitación de color blanco y decorarlo con medias y ángeles colgados del mismo color para crear un espacio romántico y hermoso.  Deja volar tu imaginación y permite que la alegría de esta temporada inunde todos los espacios de tu casa.

decoración navideña en tonos blanco y plataBlanco Y Plata Navidad Blanco Y Plata Navidad white-christmas-decorations-9-554x637

Blanco Y Plata Navidad Blanco Y Plata Navidad

decoración navideña en tonos blanco y platawhite-christmas-decorations-6-554x415

arboles-navidad-blanco-plateado-8Blanco Y Plata Navidad

Blanco Y Plata Navidad Blanco Y Plata Navidad

white-christmas-decorations-3-554x415Blanco Y Plata Navidad

decoración navideña en tonos blanco y platadecoración navideña en tonos blanco y plata

16 Ejemplos de decoración navideña en tonos blanco y plata Reviewed by Yoko on 14:11 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.